Restaurante Mundo

Cerrado

2 opiniones sobre Restaurante Mundo

Una Meiga cruda

Hoy fui a comer al Restaurante Mundo en la calle del Cabo Santiago Gómez nº 8, de A Coruña. Un restaurante de comida casera. Con mesa reservada, nos sentamos a las 14:30. La primera aproximación del camarero se produjo 30 min más tarde. Comenzaba mal la cosa. Entre plato y plato la espera se hacía insoportable.

Malísimo servicio. Malísima la calidad de la comida y malísima preparación. Como muestra: una Meiga de ración a la plancha con media patata cocida. La Meiga cruda. La reacción del camarero fue devolverla a la cocina, traerla media hora más tarde y totalmente pasada y seca. Cuando manifestamos que era incomible, la retiró y preguntó si queríamos algo de postre. No la cobró, faltaría más. Pero salí sin comer y sin una palabra de disculpa.

Restaurante Mundo lo invita a usted y a...

Restaurante Mundo lo invita a usted y a su familia a degustar las delicias caseras de la cocina en un ambiente cálido y agradable que hará de sus veladas un momento inigualable junto a la compañía de exquisiteces típicas de la zona.

Restaurante especializado en los platos típicos de la cocina tradicional. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato. Tiene un pequeño comedor de 8 mesas.

Información Restaurante Mundo

Enlaces de Restaurante Mundo