Valle de Elqui

21 opiniones sobre Valle de Elqui

Un lugar lleno de encanto

El valle de Elqui esta ubicado en la región de Coquimbo, es ideal para disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrecen los hermosos parajes que lo cobijan, su aire puro e inmensas praderas cultivadas de vid y papayas entre altas montañas áridas, hacen de el unos de los destinos mas atractivos de chile, destacando por su colorido y contrastes de sus paisajes naturales, su clima cálido y su cielo azul uno de los mas claros del mundo, donde se pude visitar el Observatorio educativo Mamalluca, el Observatorio Cerro Tololo, la planta de producción de Pisco CAPEL,el Embalse Puclaro, Monte Grande, Villaseca,

La gente espiritual dice que esta zona...

La gente espiritual dice que esta zona irradia un magnetismo especial, los más racionales nos quedamos con la belleza de sus paisajes, su vegetación (viñedos) y su cielo, uno de los más claros del mundo (3 observatorios astronómicos).
Para tener un poco idea de lo que es el valle recomiendo llegar por lo menos a Pisco Elqui, bonito pueblo con historia, y con 1 día creo que es suficiente para lo básico.
Un recorrido típico nos llevaría a la presa del embalse de Puclaro, a Vicuña (pueblo más grande), parar en algún viñedo, y llegar al final del valle visitando los pueblos de Monte Grande

Camping’s muy lindos y divertidos.

Hermoso, místico, mágico. Increíble su cielo estrellado.

Hermoso lugar para descansar y alejarse...

Hermoso lugar para descansar y alejarse de la ruidosa y agitada rutina de la ciudad, lleno de misticismo y buenas energías.

La escapada perfecta

Ya sea para relajarte o para pasarlo bien. Consta de campings familiares y juveniles.

En todo el recorrido del valle podrás encontrar pequeños pueblos con sus características especiales.

Gastronomía, artesanías, astronomía, cabalgatas, trekkings, ambiente místico, artesanía ancestral, el hogar de Gabriela Mistral, un contraste de colores hermosos entre viñas, cerros y cielo azul intenso.

Destino para no pasar por alto de la región de Coquimbo.

En Vicuña y Montegrande encontrarán l...

En Vicuña y Montegrande encontrarán lugares donde vivió e hizo clases nuestro premio nobel de literatura Gabriela Mistral. Es un lugar místico, único en el mundo que vale la pena conocer; hace mucho calor, hay que ir preparados. Puedes pasar una noche en los domos viendo todas las estrellas, seguro será una experiencia inolvidable.

El valle del río Elqui es uno de los mas visitados de Coquimbo

Por sus viñedos, flora y fauna, la producción de pisco que es la mejor, sus cielos estrellados y despejados, además de la relación con los extraterrestres y esotéricos. al igual que el escenario idóneo para la investigación autonómica.

Me encanta visitar estos lugares porque el paisaje es hermoso y provoca en mi paz y tranquilidad.

Valle de elqui desde las alturas...

Valle de elqui desde las alturas específicamente el cochiguaz mi lugar favorito

Maravilloso y místico lugar.

Mágico, hermoso, hay que ir

Hermoso pueblo

Pintoresco y turístico, lugar perfecto para descansar y ver las estrellas.

Lugar donde encontrarás la belleza de la cuarta región

Lugar donde encontrarás la belleza de la cuarta región, siempre está soleado y despejado para que tengas una bonita maravillosa. Además puedes encontrar comida típica y helados que sólo venden allí. Ver las estrellas y ir a observatorios o pasear por los museos.

Un lugar mágico y único

Con unas vistas espectaculares, donde puedes ir a reflexionar y conectarte contigo mismo.Cada lugar es un privilegio de conocer y además la gente es muy acogedora. Sin duda es un lugar digno de volver a visitar.

Es al interior de la serena.

Mucho calor en el día y en la noche es helado, es un clima muy agradable, desde la serena son dos horas hacia el valle los paisajes son super buenos ver los valles transversales, el pasaje cuesta cómo 4000 clp tomando el bus en el terminal.

Místico lugar ! Empiecen en vicuña, si v...

Místico lugar ! Empiecen en vicuña, si van a pie por 4 lucas arriendan bicicletas por 4 horas haciendo un excelente tour , observatorios y cabalgatas nocturnas ! Nunca se arrepentirán .

Información Valle de Elqui

Enlaces de Valle de Elqui