Restaurante La Mazorca

0057755711800 - 0057755712833
0057755711800 - 0057755712833

5 opiniones sobre Restaurante La Mazorca

Es un Restaurante, de comidas típicas ...

Es un Restaurante, de comidas típicas de la región.
Una casona antigua, adaptada al restaurante, con varios ambientes.
En la entrada, nos atiende un amable Señor, que nos da la bienvenida, engalanado con una vestimenta típica.
Al entrar a la casona, lo primero que se observa es una bella fuente, en medio del patio central, y las mesas dispuestas en los pasillos laterales, al aire libre, hay un ambiente cerrado, con Aire Acondicionado, para mi gusto, se pierde allí, la esencia de lo típico.
Los olores de la cocina, despiertan todos los sentidos.
Un dato, ir muy temprano, ya que es muy frecuentado, sino, tocará hacer cola de espera.

Todas las Regiones de Colombia en un solo Lugar

Los padres de Kelly García hace 50 años se inventaron un pequeño comedero para cubrir los gastos de 8 hijos que tenían, sin embargo ellos no se imaginaron nunca que lo que empezó como una actividad de subsistencia, se convertiría en el trabajo de toda la familia. La mazorca tiene 4 sucursales en Cúcuta y la principal se mantiene aún en el centro. Los García tienen una finca en las afueras de la ciudad donde siembran y crían gran parte de los productos que se consumen en los locales, de esta forma garantizan que el producto sea fresco y de primera categoría. El menú es el mismo que diseñó la madre de Kelly, solo que le han ido agregando algunas cosas con el pasar del tiempo. Aquí se puede conseguir por ejemplo la típica bandeja paisa, pero también el pescado costeño, de igual forma el cabrito santandereano, la sopa de rabo, el mute y el ajiaco bogotano. Y si terminan de comer deben dejar un huequito para el postre que una hermosa copa de diferentes sabores: mora, dulce de leche, nata, entre otras delicias.

El mejor Restaurante de Colombia

El restaurante la mazorca es el resultado de la fusión de cultura, tradiciones y prácticas culinarias de Colombia, entregándonos en cada uno de sus platos una gran variedad en entradas, sopas colombianas, platos típicos de nuestro país, carnes, pollos, comidas rápidas, bebidas, postres y muchos más, ya que es un restaurante que nos entrega el mejor servicio, calidad, variedad, buen ambiente musical, instalaciones cómodas y profesionalismo.

Excelente ambiente.

Muy recomendado el restaurante, lo conocí gracias a una web llamada Restaurantes Cucuta. El ambiente que se vive en él es increíble, me encantó.

Ubicado en centros comerciales y en el barrio Caobos

De los mejores restaurantes de comida típica tradicional colombiana.

Información Restaurante La Mazorca

Enlaces de Restaurante La Mazorca