Restaurante Hanakura

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Hanakura

Al rico okonomiyaki

Hanakura es un restaurante japones. Pero no un japonés cualquiera. El único en Madrid que prepara okonomiyakis.
Hacia mucho tiempo que quería probarlos. He comido sushi en su mas amplia expresión de la palabra, makis, nigiris, futomaki, uramaki, etc. También yakisoba, tonkatsu y demás platillos japoneses, pero no este. Así que fuimos directos a Hanakura a darles una oportunidad.

Y vaya! Todo un acierto. Riquísimo! Hay tres para elegir, de carne, de verduras y mariscos.
Me pedí el de carne y probé el de verduras. Ambos exquisitos. Los precios son muy razonables para la cantidad y sobre todo la calidad de la comida. Comentar también la decoración y ambiente del lugar que es simple y sencillo, pero muy agradable. Además el trato excelente de las dos camareras que nos atendieron con mucha alegría y amabilidad.

Okonomiyaki en Madrid

Es más tasca japonesa que restaurante. Está cerca de la Plaza de Olavide y es uno de los pocos sitios en Madrid donde se puede comer Okonomiyaki (plato típico japonés a medio camino entre una tortilla y una pizza).

Es como el japo del barrio, un local pequeño con una decoración sin pretensiones, pero eso sí, con una calidad en la comida por encima de la media. Tienen menús entre semana por 10,60€ que tienen plato principal, sugerencia del chef, sopa de miso, postre y bebida.

Tienen tres versiones de Okonomiyaki (vegetal, de carne o de marisco) entre 10-12€, servidas sobre una base de tallarines y con copos de bonito seco rallado, que es lo que ponen por encima y que se mueven solos por efecto del calor.

Todo riquísimo.

Tenía ganas de ir a comer Okonomiyaki y hemos aprovechado para acercarnos en la Japan Week Restaurant.

Solamente puedo decir que todo estaba riquísimo. Hemos cenado un menú que teníamos cerrado. Para cada uno unos entrantes: un poco de sushi, sashimi, edamame, gyoza, dorada... De segundo un okonomiyaki a elegir entre cuatro (bastante grande por cierto) y de postre yo he elegido helado de sésamo, pero también tenían dorayaki ^^

Comentar dos cosas. La carta me ha parecido un poco corta pero lo más importante para mí, había dos mesas con japoneses comiendo, en una había una pareja y en la otra una familia entera.

Un japo con platos casi únicos en ...

Un japo con platos casi únicos en Madrid. Siempre lo recordaré por ser el sitio donde celebramos los 7 años de Flapyinjapan.com.

Ah, está todo riquísimo!

Información Restaurante Hanakura