Restaurante del hotel Esmeralda

3 opiniones sobre Restaurante del hotel Esmeralda

pataticas rellenas de cosicas

Fuí porque me lo habían recomendado, el pobre edificio se ha quedado viejo y decrépito por fuera, pero el comedor, a rebosar de antiguos ornamentos y con magníficas vistas, es bastante acogedor.
Lo primero es que no ofertan menú, por lo que ya sabes que vas a gastarte un 50% más que en cualquier otro lugar de los alrededores, donde acabas comiendo fantásticamente bien.
De primero probé las "pataticas rellenas de cosicas", espectacular el nombre. La verdad es que es difícil adivinar el relleno, juraría que eran trocitos de pollo, mejor la vista que el paladar, les falta alegría, aderezarlas con una buena salsa de tomate casera como en fonda Amada de Iglesuela del Cid por ejemplo hubiera sido buena idea.

Inaceptable.........De muy mala educacion..

Tras reservar mesa cuatro dias de antelacion para la hora de la comida, camino del restaurante se nos averio un coche, llamamos para decir que nos demorabamos, nos dijeron que tranquilos que no pasaba nada, a las 14.30h llamamos de nuevo para advertir que no llegariamos antes de las 15.00h, siguieron diciendo que no habia problema,.. Por educacion, prescindimos de comer en cualquier otro lugar de la zona, pues, teniamos un comperomiso con este "Señor"..... A las 15.15h, cuado llegamos al restaurante nos dijo que habia dado nuestra mesa........¿?. Ni siquiera se digno en darnos una solucion para los tres niños que llevabamos.....Me parece un comportamiento inaceptable para atender un restaurante, esquiamos habitualmente en Javalambre y no pisaremos de nuevo este local.

Información Restaurante del hotel Esmeralda

Enlaces de Restaurante del hotel Esmeralda