Restaurante Yain

2 opiniones sobre Restaurante Yain

Está muy bien valorado

Hace tiempo que quería probarlo, y esta vez tuve suerte gracias a una anulación.
Es un pequeño restaurante del centro de Teruel con especialidad en el bacalao, pero si no es tu fuerte como es mi caso, hay otros platos como rabo estofado, corvina con spaguetti de chipirón, o rape con setas y foie.

Lo que me gusta reseñar es la calidad del servicio ofrecido, el buen trato, la simpatía y educación con los comensales, ya es difícil encontrarlo, y aquí sobra.

Yain es vino en hebreo, la selección de vinos en la carta es de destacar, y recomiendo mirar en la web las opciones de menú y carta.

Si visitas Teruel, te recomiendo que visites este restaurante. Esta situado en la Plaza de la Judería, a pocos metros de la Plaza del Torico.

Es un restaurante pequeño, pero muy acogedor, con un ambiente muy tranquilo. El personal tiene un trato exquisito con el comensal, muy educados, correctos, y haciendo cómoda la estancia. Además cuenta con un sumiller que en nuestro caso, fue espectacular.

Comida elaborada, bien hecha, bien presentada, y por un precio muy asequible. Lugar muy recomendable.

Información Restaurante Yain

Enlaces de Restaurante Yain