Hotel Reina Cristina

5 opiniones sobre Hotel Reina Cristina

LO MEJOR, LA SITUACIÓN Estuve en este ...

LO MEJOR, LA SITUACIÓN
    Estuve en este hotel hace un par de años y a pesar de haberse renovado en 2004 se sigue notando el paso del tiempo.
    Al llegar a recepción les pedí una habitación exterior (por comentarios de otras personas, las habitaciones interiores son pequeñisimas y dan a un estrecho patio interior que las hace más oscuras y tristes), me dijeron que las exteriores estaban todas reservadas pero que me daban
    una en el último piso con terraza. Hasta que no llegué a la habitación no sabía si caía al interior o al exterior, mi sorpresa fué al abrir la cortina de la habitación y ver que la terraza era la azotea con vistas maravillosas sobre Teruel.

Hotel anticuadillo en lo que a mobiliario se refiere, pero ubicación inmejorable.

Puedes ir a pie a todas partes, las habitaciones de la parte frontal tienen unas vistas muy chulas, aunque el mobiliario lo tienen que reformar, salta a la vista que es como ir atrás en el tiempo cuando entras a la recepción, pero calidad-precio bien

Ubicación excelente

Hicimos reserva por lo bien ubicado que está, pero la verdad es que es un poco engorroso dejar el coche. Cuando llegamos si había plaza para dejarle, pero en cuanto lo sacamos para ir a conocer la zona, a la llegada era casi imposible dejarlo, después de pagar 12€ por noche.
    La habitación no era muy grande, pero a su favor hay que decir que tenia unas vistas preciosas y estaba limpia. Si quieres estar en el centro, os recomiendo este hotel, pero con reservas...

Hotel en el corazón de Teruel

El Hotel Reina Cristina se encuentra ubicado en Teruel.
    Este hotel dispone de un total de 80 habitaciones. 8 de ellas individuales completamente acomodadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño completo, conexión Wi-Fi gratuita.

Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: aparcamiento, restaurante climaatizado, terminal de internet, servicio de lavandería,

Hotel Reina Cristina tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el centro de Teruel y cerca de otros lugares de interés como la medieval localidad

Información sobre Hotel Reina Cristina
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    Paseo Del Ovalo, 1
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Jardín, Discotecas, Club infantil