Dinópolis

+34 978 617 715
+34 978 617 715
Entradas

17 opiniones sobre Dinópolis

Nada mas llegar a Dinópolis, parecía q...

Nada mas llegar a Dinópolis, parecía que me había quitado unos 15 años de encima porque empecé a recordar las películas de Steven Spilberg de Jurassic Park que fue una auténtica fiebre que inundó tiendas e intereses de los mas pequeños por los dinosaurios.

Dinópolis es un parque de atracciones distribuido por la provincia de Teruel ya que dispone de yacimientos por toda la provincia, aunque su base central se encuentra a las afueras de la ciudad de Teruel.

Realmente la entrada me parece que es algo cara para lo que puedes ver ya que no hay muchas atracciones, sobre todo están orientadas a los mas pequeños y no hay muchas charlas de interés. Además, las exposiciones impresionaban pero parecían algo pequeña. Menos mal que teníamos descuentos 2x1 para entrar, suele haber ofertas para ir al parque.

FIN DE SEMANA ENTRE DINOSAURIOS

Preparamos el viaje con toda comodidad, un fin de semana largo, con mis nietos para recorrer todo el Territorio Dinópolis en Teruel. Reservamos por internet, las entradas para los 7 centros y el alojamiento en diferentes establecimientos. Paramos a comer donde tocaba por la hora, buscamos los restaurantes con las mejores críticas y puedo asegurar que ha sido todo un éxito. Cuando no había establecimientos con buenas críticas buscábamos aquellos que carecían de ellas y la verdad es que muy bien. La tecnología ayuda, cuando no sabes dónde ir, los comentarios son fundamentales.
Los peques han disfrutado de lo lindo y los mayores también, las huellas de los dinosaurios son tan patentes y las historias que cuentan en cada uno de los 7 centros están tan bien contadas, que uno puede imaginarse con facilidad como debieron de ser aquellos tiempos en los que esos animales (hoy de piedra) eran de carne y hueso.

Un paseo por el antiguo mar de Tetis...

Ésta es una de las sedes que Dinópolis tiene en la provincia de Teruel. No es muy grande, pero sí resulta bastante interesante, ya que toda la visita es guiada (y muy bien explicada, tanto para niños como para adultos). Durante la misma podemos ver muchos fósiles del antiguo mar que antiguamente cubría esta zona, y entender cómo se forman y conservan...

Dinopolis

Viernes 28 de junio de 2013.
Hoy vamos a Teruel para ver Dinópolis cuando llegamos a Dinópolis vimos el espectáculo que se titulaba: “El hombre primitivo”. Luego fuimos al parque paleosenda. Después nos fuimos al sauriopark nos montamos en el brincosaurio. Una hora después fuimos a comer después de comer vimos al T-rex. Luego estuvimos en el viaje en el tiempo después fuimos a la dinotienda me compre un Kid de paleontólogo. Después nos fuimos a cenar. Luego nos fuimos al hotel a dormir.

Información Dinópolis