Bar Tapas y copas

14 opiniones sobre Bar Tapas y copas

Tapas y raciones

Con buen tiempo, ir a tomar una cervecita con una tapa al paseo del Óvalo es una buena opción, ya que es de los sitios más animados de Teruel, y tomar el sol en una de sus terrazas es de lo más agradable.
Tapas y copas es un bar antiguo, de los de toda la vida, con una decoración interior de lo más curiosa, ya que parecen colgar enormes estalactitas del techo y que te van a caer en la misma cabeza nada más entrar.
Hay variedad de tapas y raciones para tomar en el aperitivo.
Os mando la foto de la preciosa tapa que opta al premio a la mejor tapa del concurso que hay organizado en Teruel

Muy bueno

La comida era increíble, el menú 10 platos a elegir con mucha cantidad de comida y de calidad, como ya digo, increíble. Es un sitio al que volvería si voy a Teruel, y además en una localización fantástica y con mucho ambiente. 10.

Un robo !

Fuimos este verano a Teruel y comimos a mediodía allí, con el menú ninguna queja.

Por la noche fuimos a tomar unas tapas y pedimos "una botella de vino blanco", el dueño no nos preguntó nada y nos trajo una botella de vino blanco y pan. Cuando nos trajo la cuenta vimos que la botella costaba 12 €, en cualquier sitio cuando dices "una botella de vino blanco" te traen el de la casa o te traen la carta de vinos para que elijas. Además no teníamos ni idea que el pan si no lo pides no te lo traen y si te lo traen te lo cobran. Pues en Tapas y copas nos lo trajeron sin pedirlo y las dos tapas que pedimos llevaban pan con lo cual no lo probamos y nos lo cobraron.

No lo recomiendo.

Me pedí de primer plato canelones gratinados (así figura en el menú) y me pusieron sin gratinar con el queso por encima, se lo digo a la camarera y me contesta que allí los hacen así, le digo que según el menú lo venden como gratinado e insiste que son así.
finalmente le dieron un golpe de calor en microondas y deshizo un poquito el queso pero sin gratinar.
El entrecot se pidió al punto y a la ternera le faltaba respirar.
Tanto la botella de vino como la de agua la sirven en la mesa abierto.
cierto que es un menú de 13,50€ pero eso no quita para q se de buen servicio y se coma bien.

Una VERGÜENZA

Ayer visitamos este local, por no llamarlo antro, y nos pedimos un menú. Sin preguntar qué vino queríamos nos trajeron una botella y nos cobraron.. 16,5€!!!! OJO!! Con este sitio, porque puedes entrar con hambre y salir sin un riñón

Cocina Exquisita

En pleno paseo del Ovalo y como estaba fresca la noche entramos en este animado local con una cocina exquisita donde comimos unos chipirones con trigueros que estaban buenisimos. Espero volver otro día a sentarme en su terracita y seguir degustando su comida y sus vinos.

Fatal

Malos modales de los camareros , pero sobretodo del dueño.
Atención si vais a almorzar porque a toda la gente les pondrá un napolitana pequeña en el café sin embargo y a ti no.

Si es masoquista aquí tiene su lugar

Si quiere recibir trato desagradable, jamon serrano de loncha del carrefour embasado al vacio y cerveza caliente, este es su lugar.

Ubicado en unos de los mejores sitios de Teruel

Ubicado en unos de los mejores sitios de Teruel y tapear en el.

Para repetir

Buen trato y exquisita comida a mui buen precio

tienes que tomarte unas cañitas unas tapas

Se cena bien

Excelente sitio

Buenísimo. Lo recomiendo. pedir medias raciones ya que una entera es demasiada comida

Información Bar Tapas y copas

Enlaces de Bar Tapas y copas