Restaurante Amancio

3 opiniones sobre Restaurante Amancio

BUEN RESTURANTE LEONES

El Restaurante Amancio se encuentra en el Centro de León
Tiene una cocina muy aceptable, buen trato buena bodega, a mi entender y no entiendo mucho, pero me pareció suficiente, estando representadas casi todas las denominaciones de origen.
Con respecto a la comida, a nuestro entender, esta muy bien realizada y presentada, pedimos unos entrantes variados y alguno muy sabroso como “El templado de setas con gambas” y los “Los puerros a la plancha con relleno de pollo” también pedimos una “Ensalada vegetal con jamón de pato y cecina de conejo” pero a mi paladar no le gusto mucho, eso sí, a otros comensales les encanto, pero el que está escribiendo esto soy yo a mi no me gusto, otro entrante que tuvo muy buena aceptación fue una escalibada. Estos entrantes como hemos dicho estaban muy bien presentados y sin mucha espera.

Mala, un robo

Te intentan timar al cobrarte, te suben los precios de todo y si protestas se ofenden. Restaurantes así son los que dan mala fama a la hostelería en España.

Amancio Este recomendable restaurante...

Amancio Este recomendable restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de León, España.

Información Restaurante Amancio

Enlaces de Restaurante Amancio