Restaurante LAV

+34 987 798 190
+34 987 798 190

3 opiniones sobre Restaurante LAV

Elige y déjate sorprender

Su nombre hace referencia al "Laboratorio Alfonso V", como espacio gastronómico para experimentar, ubicado en el hotel del mismo nombre. Su innovadora propuesta consiste en un menú degustación de 12 platos, que no ha de ser el mismo para todos los comensales de la mesa, sino que cada cual puede elegir entre varias combinaciones. Para ello, cada comensal marcará en un color diferente su elección en la “hoja de carta” (hay que elegir 8 platos, los otros 4 son ‘sorpresa’).

Cada mes, la carta cambia para aprovechar los productos de temporada, pero siempre están presentes los productos de León y su cocina tradicional reinterpretada, con influencias internacionales.

Trato lamentable

Nos han puesto en una mesa en en el medio del restaurante de unos 80 cm de diámetro para dos, algo que no esperas en un restaurante de este nivel. En el sitio había bastante corriente nos hemos quejado y como respuesta se han encogido de hombros como que nos les importará. Un rato después nos hemos vuelto a quejar, si no solucionan el problema nos vamos. Nos han dejado ir y uno de los camareros nos ha comentado que no es la primera vez que pasa. Una decepción muy grande

Información Restaurante LAV

Enlaces de Restaurante LAV