Restaurante Rio Orbigo

Cerrado
+34 987 23 94 39
+34 987 23 94 39

5 opiniones sobre Restaurante Rio Orbigo

Se encuentra situado dentro del Pasaje...

Se encuentra situado dentro del Pasaje de San Agustín en el centro de la capital leonesa. Posee dos plantas, siendo la primera una cervecería y la segunda el restaurante con capacidad para 130 comensales.

Entre semana ponen a disposición de su clientes un menú del día por 9,00 euros, donde tienen 5 primeros y 5 segundos a elegir.

La comida es típicamente leonesa y entre sus especialidades se encuentran el cocido leonés o los embutidos y carnes.

Bueno, bonito y barato

El Restaurante Río Órbigo es un sitio ideal si te encuentras de viaje por León. Cuando entras encuentras un bar pequeñito donde tomarte un vino y unas tapas, pero cuando bajas las escaleras te encontraras un comedor enorme, siempre lleno de gente. Si no has reservado tendrás que esperar. Tiene un menú de comida casera típica leonesa por nueve Euros(en León anda sobre 12€ ) excelente con gran variedad de platos , de gran calidad y muy abundante .Las chicas que atienden el comedor amables y muy simpáticas. Este sera mi restaurante siempre que este en León.

Genial! Hemos ido por casualidad,...

Genial! Hemos ido por casualidad, mirando en foros de internet... el menú 10€, a escoger entre varios platos, un primero, segundo, bebida y postre.

Exquisitos las judías verdes con jamón, la carrillera, y la tarta de la abuela. Y las camareras adorables, el trato esquisito. Tremendamente acertado.

Increíble su cocina.

Su servicio, rápido y cercano a buen precio.

Recomiendo esto a quién quiera saber cómo se come en León disfrutando desde principio hasta el final, al principio parece pequeño el local, pero su comedor es amplio y cómodo, el único inconveniente es que la red de móviles se pierde.

un sitio agradable y la comida es bastante aceptable

Información Restaurante Rio Orbigo

Enlaces de Restaurante Rio Orbigo