2 opiniones sobre Petit Comité

¡¡Brutal!!

Sin duda, este es uno de los lugares que más me ha sorprendido este año. No le pondría ni una sola pega a ninguno de los platos, y fueron muchos: paella, que encima te ponen una mini paellera individual súper chula; fideúa tostada, tartar, pulpo..., y varios postres como crema de chocolate blanco, tarta de manzana templada, crema catalana... No sabría decir cuál me gustó más de todos.

Una curiosidad, bueno, mejor dicho dos curiosidades:

- Si muchas personas se piden fiedúa, te traen la paellera a una mesa auxiliar y te puedes servir lo que quieras.

- El tartar te lo preparan en directo y te preguntan todos tus gustos para que elijas cómo lo quieras.

Comida francesa excepcional

El mejor magret de pato que he comido en mi vida. De postre la Creme Brule es sublime.

Información Petit Comité

Enlaces de Petit Comité
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Natalia Perazzo
¡Hola, Natalia!

Sí tenemos platos a tu gusto. Lo mejor es que eches una ojeada tú misma a nuestra carta. En ella encontrarás todos los platos y sus precios:
'https://restaurante-petitcomite.com/sala-comite/' (en la parte inferior de la página)

Un saludo,
Petit Comité.