Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mandala

+8
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Mandala

Reysar Davila

La mejor experiencia en Cancun

El grupo Mandala, abrió sus puertas en el año de 2007 en la ciudad de Nayarit, unos cuantos años después, cuenta con presencia en Ciudades de gran importancia como Playa del Carmen y Cancún, su concepto musical y su tecnología de vanguardia, hacen que este lugar se haya convertido en el favorito tanto de cancunenses como de turistas para pasar su vida nocturna al máximo. Algunos ya lo consideran como una joya del Caribe y de la mano de The City a venido a desbancar a discos recién inauguradas como el ROO.

En el Mandala es el lugar de socialité de la "gente bonita" de Cancún, así como de los turistas, ofrecen precios accesibles que van desde los 50 usd, con una capacidad de 800 personas y 5 salas VIP.

Leer más
+3
Daniela VILLARREAL

Noche de fiesta

Excelente

Este es uno de mis bares / clubes favoritos de todo Cancún. No es demasiado grande, y está ubicado especialmente al aire libre! Una clave de Asia oriental hace que este club diferente a todos los lugares de la ciudad que conozco. Si usted insiste en exclusividad, te encantará entrar en este lugar ICET. Este es un gran club. La música es muy buena, con una mezcla de estilos diferentes. Asegúrese de disfrutar de lo natural inclusive venden en la puerta y ya está listo para una noche de locura. Muy recomendado para una noche de fiesta en un local genial.

Gabriela Escobar

Super bien

Nos encanto el lugar! Mucha buena música! Y el servicio espectacular!

Elegimos el servicio de open bar por 80$ por persona, y súper súper bien!

Mauricio Mendez Roca

Una de las mejores discotecas de Cancún

Excelente

El día recomendado para ir a esta discoteca es el martes, ya que el martes hay show de topless, piscina de espuma, jacuzzi y muchas otras sorpresas que es mejor ir y vivirlo.

Kari Stefani

Es chico en comparación a otros boliches

Bien

No tiene aire acondicionado. Igual es muy bueno y siempre hay concursos y chicas bailando.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos