MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Cancún

151 colaboradores
  • Playas
    12 rincones
  • Entretenimiento
    6 rincones
  • Vida nocturna
    6 rincones
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(7)
$1.723,48
Excursiones
Oferta: Tulum + Xel-Há
$1.929,43
Oferta y sin colas
Excursiones
Tour a Xcaret desde Cancún
(2)
$1.799,36
Excursiones
Tour a Xcaret y Chichen Itza en dos días
(4)
$1.983,63
Excursiones
Excursión a Cobá desde Cancún
(5)
$574,49
Excursiones
Tour a Tulum desde Cancún
(7)
$541,98
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(11)
$476,94
Sáltate las colas
Excursiones
Tour a la Isla Holbox desde Cancún
(2)
$2.026,99
Excursiones
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
$2.514,77
Oferta y sin colas
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(3)
$802,12
Con descuento
Excursiones
Excursión privada desde Cancún
(1)
$6.048,45
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Isla Mujeres
(1)
$2.092,03
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ek Balam desde Cancún
(1)
$2.124,55
Excursiones
Excursión a Tulum y Río Secreto desde Cancún
(2)
$2.189,58
Sáltate las colas
Playas en Cancún
Playa de Cancún
(76)
Playas en Cancún
Playa Defines
(32)
Playas en Cancún
Playa Tortugas
(20)
Playas en Cancún
Playa Marlin
(6)
Playas en Cancún
Punta Cancún
(7)
Playas en Cancún
Playa Caracol
(5)
Playas en Cancún
Playa Chac Mool
(2)
Playas en Cancún
Chiquilá
Playas en Cancún
Playa Las Rosas
Playas en Cancún
Playa Mocambo
(1)

56 lugares turísticos de Cancún

Playas en Cancún
Playa de Cancún
(76)
Park Royal Un hotel con excelente ubicación y un servicio fuera de lo común,antes de viajar leí todas las criticas y la verdad que no nos dio miedo de viajar con todo incluido.El hotel es muy atractivo desde el desayuno hasta la variedad de alimentos que tiene el servicio del restaurant buffet.Me gustaría decir que tiene actividades de todo tipo en la playa hay arcos de fútbol y la red de voley para la gente que quiere ir al gym cuesta 5 por día de uso,mas actividades tour de compras a diferentes lugares de la zona hotelera.Salís del hotel y estas enfrente del complejo de la isla que tiene un cinemark para aprovechar los días nublados y demás bares y restaurant a la carta. Excelente la atención de los mozos y la gente de la barra,Eduardo y Gabriel son los únicos nombre que recuerdo pero todos son excelentes en su trabajo hasta el pibe que entrega la toalla.La gente mexicana es adorable por su forma de ser muy serviciales desde que te levantas hasta que te vas a dormir.Lo único es la gente de royal holiday que te insisten en que hagas la visita a los hoteles del club vacacional,háganlo compren o no hay obsequios y descuentos en excursiones a xcaret y demás. Digan que esta todo muy bonito y ya esta los obsequios y demás solo toma 90 minutos de su tiempo si se quedan varios días lo pueden hacer sin compromisos,nosotros lo hicimos y nos brindaron los obsequios y descuentos sin comprar nada,que luego nos hicieron un plan especial para nosotros. gente si van a Cancún no dejen de ir a este hotel que es excelente muy familia,no pasas hambre en ningún momento la gente que llega tarde de las excursiones ello preparan la mesa después de las 11 pm para comer algo.Las piletas están mas que bien y tiene unas ruinas mayas al lado de este hermoso hotel. Lo mas fascinate fue compartir el partido del mundial 2010 Argentina Mexico que lo disfrutamos todos argentinos y mexicanos mas allá de las broncas en general por la victoria argentina. Mas allá del fútbol el servicio del hotel desde la limpieza y el servicio de los restaurant son bárbaros!!!el restaurant italiano es bellísimo enfrente al mar eso si con reservas en el mismo día de la cena,música clásica en vivo excelente lugar Un Lugar Para volver siempre en la zona hotelera si esta mas cerca del centro mejor hasta el km 14 estaría bien ya que después tenes un tramo mas largo caminando o en bus.
Barrios en Cancún
Zona Hotelera de Cancún
(44)
Como estábamos en Cancún Centro decidimos tomar un colectivo (bus) y conocer la zona hotelera en un día que estaba bastante nublado. Ya que no podíamos irnos de Cancún sin conocerla y la verdad que no me gustó mucho. Me pareció mucho más apasionante la Riviera Maya que Cancún, pero en su zona céntrica habíamos conseguido los mejores precios para parar. La Zona Hotelera es una sucesión de hoteles y restaurantes de lujo, más dos centros comerciales (demasiado glamour para nuestro gusto). No hay un centrito para caminar como en Playa del Carmen, sino que son km y km de hoteles todo incluido (que a nosotros con lo inquietos que somos, nunca paramos más de media hora en el hotel, no nos servirían para nada). Además, las playas no tienen nada que hacer, al lado de las de Tulum o Isla Mujeres, son pequeñas, con los hoteles de fondo y sin palmeras. Lo mejor fue comer unas pescadillas (especie de tacos rellenos de pescado) en un puestito frente a la laguna, que me recomendo una mujer del lugar en el colectivo cuando le pregunte donde comer rico y barato, ya que el precio de los restaurantes nos asustaba bastante. Además, sentarse a contemplar la laguna trasmitía bastante tranquilidad.
6 actividades
Playas en Cancún
Playa Defines
(32)
En realidad podrían pensar que no tiene nada de interesante una playa pública, pero lo que me gusta de esta en particular es la vista que ofrece al Mar Caribe. Sin duda, espectacular. Vale la pena llegar por la mañana, si eres madrugador ve desde las 7 u 8 de la mañana para que puedas ocupar una palapita, llevate un buen libro y tu cámara. Disfruta.
Aeropuertos en Cancún
Aeropuerto Internacional de Cancún
(56)
El aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más importante de México en cuanto a tamaño del mismo, pero no obstante es el primero en cuanto a número de pasajeros que recibe a lo largo del año, como por ejemplo el año pasado que recibió a más de 11 millones de personas (y eso que descendió en 1 millón de turistas el número con el año 2008 debido a la pandemia de Gripe A que surgió en el país). Se encuentra ubicado a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Cancún, que pertenece al estado de Quintana Roo, en la costa del Caribe, sobre la Península del Yucatán. Este aeropuerto cuenta con 3 terminales de salida, y con variadas instalaciones desde tiendas "duty-free", taquillas, restaurantes, casas de cambio, etc..., las cuales se distribuyen entre sus 2 plantas.
2 actividades
Parques Acuáticos en Cancún
Delphinus
(18)
Sentir la frescas aguas del Mar Caribe, sentir la presencia de estos animales hermosos. Inteligentes y amigables los delfines. Ver lo que han aprendido con la ayuda del hombre es un lugar muy, acogedor para estar de vacaciones románticamente que hará felices su paseo por este lugar de la península de Yucatan.
Centros Comerciales en Cancún
Plaza La Isla
(26)
Este lugar es hermoso, no hablo de la plaza tal cual sino del pequeño muelle que tiene, la vista a la laguna Nichupté es algo inimaginable... Los atardeceres son fantásticos. Y como para muestra basta un botón, les pongo algunas imágenes captadas en 2004-2005 y otras en 2007 (antes y después de la visita del huracán Wilma).
Playas en Cancún
Playa Tortugas
(20)
Playa Tortugas es un lugar donde se puede disfrutar de un exquisito baño en el Mar Caribe, ya que en este punto no esta bravo como en las siguientes playas de Cancún y te puedes bañar a gusto con tus hijos pequeños si los tienes, hay restaurantes para comer ricos mariscos y bebidas, así como el salto del bongee.
Puertos en Cancún
Ferry Ultramar
(15)
Ultramar ofrece transportación marítima a las islas de Cozumel e Isla Mujeres, con salidas continuas de Playa del Carmen (en el centro a una cuadra de la 5° Avenida, en el muelle fiscal) a Cozumel y de Cancún (Gran Puerto Cancún que es la dirección que aparece arriba) a Isla Mujeres. En Octubre 2009 el precio era de 11 dólares ida y vuelta a Isla Mujeres y 22 ida y vuelta a Cozumel. El primer destino tiene una frecuencia cada 20 minutos hasta las 12 de la noche y el segundo cada 40 hasta las 21 hs. Los ferrys tienen lugar abajo techado y arriba al aire libre. Son muy cómodos y modernos y siempre hay algún artista o grupo a la gorra que canta para amenizar el viaje.
Lagos en Cancún
Laguna Nichupté
(5)
La Laguna Nichupté, es uno de mis sitios favoritos en cancún, es un lugar tranquilo donde se puede apreciar gran diversidad de fauna, además de atardeceres espectaculares. Es un lugar ideal para la fotografía y la contemplación. Aunque también cuenta con muchos restaurantes y bares que se sitúan a lo largo de la laguna, en donde se puede disfrutar del paisaje acompañado de una bebida. Es una lugar extraordinario.
1 actividad
Discotecas en Cancún
Mandala
(6)
El grupo Mandala, abrió sus puertas en el año de 2007 en la ciudad de Nayarit, unos cuantos años después, cuenta con presencia en Ciudades de gran importancia como Playa del Carmen y Cancún, su concepto musical y su tecnología de vanguardia, hacen que este lugar se haya convertido en el favorito tanto de cancunenses como de turistas para pasar su vida nocturna al máximo. Algunos ya lo consideran como una joya del Caribe y de la mano de The City a venido a desbancar a discos recién inauguradas como el ROO. En el Mandala es el lugar de socialité de la "gente bonita" de Cancún, así como de los turistas, ofrecen precios accesibles que van desde los 50 usd, con una capacidad de 800 personas y 5 salas VIP. Cuenta con un servicio especial de catering para eventos especiales y privados, al igual que se clasifica como un barra libre, aunque también cuentan con el servicio de bebidas a la carta. Sobresale de los demás debido a un estilo que jamás había tocado las puertas de Cancún, siempre a la moda y la vanguardia. Es sin duda el lugar para disfrutar de las bellezas nocturnas de Cancún para todos aquellos que saben como divertirse. Abre sus puertas todos los días desde las 8 de la noche a morir.
Centros Comerciales en Cancún
Centro Comerical Kukulkan Plaza
(7)
Es uno de los centros comerciales más exclusivos de Cancún, situado en la Zona Hotelera. Tiene las principales firmas internacionales de prestigio, joyerías, perfumerías, restaurantes, hasta una tienda de Harley Davidson. Lo que más destaca es su inmensa cúpula en cristal multicolor con escenas mayas y su fuente. Buena opción para gastar...
Playas en Cancún
Playa Marlin
(6)
Para mi gusto una de las playas más románticas dentro de Cancún junto con playa delfines que es mejor conocida como "El Mirador" ya que aquí después de buscar tantos lugares donde sentirme en paz y aquí pase la noche más romántica de mi vida con mi ahora esposa, nos quedamos en la playa desde la tarde hasta el amanecer. muy tranquila y segura ya que se encuentra una gran cantidad de hoteles y hay personal de seguridad las 24 hrs.
Estaciones de Autobús en Cancún
Central de autobuses ADO
(7)
Los autobuses ADO son una maravilla. Gracias a ellos desde Cancún no tuvimos que contratar más que una excursión y tampoco hacia falta. Sabiendo los horarios te llevan a todos lados, a un precio muchísimo más económico que las excursiones que son carísimas. Además son muy cómodos y puntuales y salen en el horario estipulado sin pasar por cada hotel a buscar gente como en las excursiones. Nosotros fuimos con ellos a las ruinas Mayas de Tulum y Coba, a Xcaret y Xel Ha y a Playa del Carmen varias veces (a Playa salen cada 10 minutos hasta las 12 de la noche). También van a Chichen Itza, a Mérida y a cualquier lado que a uno se le ocurra. Realmente junto a las vans o combis son la mejor opción, para moverse libremente y quedarse en los lugares el tiempo que a uno se lo ocurra a un menor precio. Nosotros estábamos en Benito Juarez o Cancun centro, en Tulum y Coba y caminando por Tulum, la terminal de Autobuses estaba a solo 7 cuadras. Para llegar a ella,la gente que para en la zona hotelera tiene que tomar el colectivo R1.
1 actividad
De interés cultural en Cancún
Imágenes religiosas
(4)
Es un enorme deleite poder vivir de cerca la suma de la naturaleza y la creatividad del ser humano, Bellezas en Cancún, Hermosisimas figuras religiosas talladas en madera viva. Increíblemente la creación de los artesanos mexicanos, ubicados dentro de uno de los principales parques en la zona. tienes que verlas de cerca para apreciar los grandes detalles
De interés turístico en Cancún
Dolphin Discovery
(4)
Conoce el Dolphin Discovery México. Cuenta con seis sitios de delfines. Es un destino turístico de gran importancia en el Caribe Mexicano: Cancún, Isla Mujeres (Isla de la Mujer), Cozumel, Puerto Aventuras, Riviera Maya. En estos hermosos lugares de ensueño puede nadar con los delfines. ¡Conoce Dolphin Discovery en México!, cuenta con seis delfinarios en destinos turísticos de gran relevancia; en el Caribe Mexicano: Cancún-Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Aventuras, en la Riviera Maya. Http://www.Dolphindiscovery.Com.Mx/
1 actividad
Playas en Cancún
Punta Cancún
(7)
Un tesoro color turquesa de formas líquidas y transparentes aguarda cálida y pacientemente a quien quiera descubrirle. Se trata de la playa Punta Cancún, localizada en la parte mas oriental de la isla. Este excepcional lugar es ideal para bucear y hacer snorquel; es el punto de partida para salir en barco o velero y explorar las maravillas del lugar. Situada en el corazón de la zona hotelera, Punta Cancún ofrece una gran diversidad de hoteles servicios así como la facilidad de accesar sin problema alguno a la Avenida Kukulcán, las mas importante del lugar. La playa Punta Cancún, como todas las de México dan la bienvenida a todos los turistas, nacionales y extranjeros.
De interés cultural en Cancún
Zona Arqueologica El Rey
(6)
A la ciudad de Cancún, inevitablemente se le relaciona con Playas y diversión, sin embargo Cancún es mucho mas que eso, y para muestra, uno de los vestigios arqueológicos cuyo asentamiento tuvo lugar donde el día de hoy es justamente la zona hotelera, me refiero a la Zona Arqueológica “El Rey”, que pese a no ser de gran tamaño, los visitantes pueden apreciar la grandeza de la cultura maya. Si visitan Cancún, no dejen de darse una vuelta por esta zona, con seguridad saldrán fascinados.
Playas en Cancún
Playa Caracol
(5)
Esta pequeña joya no tiene una dirección fija, pero es un secreto muy bien guardado en Cancún. Una pequeña playita de unos treinta metros de largo con un largo muelle, ideal para pasar un buen rato lejos de las bulliciosas playas de Cancún y un excelente rincón para hacer un par de fotografías muy buenas del Caribe. Ubicado en el KM 9 del blvd. Kukulcán, la referencia para llegar a ella es el hotel Aloft y plaza Mocambo, justo frente al hotel hay una pequeña y larga entrada hacia esta playa de relax y un sitio único para fotografiar. ¡Espero lo disfruten!

Que visitar en Cancún



¿Ya has metido el bañador en la maleta para irte a Cancún? Mete otro de repuesto por lo que pueda pasar. Cancún tiene tantas playas que no sabrás por cuál decidirte. Marina Maroma, playa Langosta, playa Caracol o playa Delfínes, también conocida como El Mirador por sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe, encabezan el ranking de cosas que visitar en Cancún.

Pero las playas no son el único atractivo de la ciudad mexicana. No te pierdas la Explanada de la Bandera con su asta de 103.

7 metros de altura. Situada en la Zona Hotelera, en ella ondea una monumental bandera de 1424 metros visible desde el mismo centro de Cancún. La fuente Diálogo Norte-Sur o el Monumento a la Historia de México, conocido popularmente como Monumento a la Licuadora, son otros sitios que ver en Cancún imprescindibles para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Otro imprescindible en las cosas que hacer en Cancún es visitar el museo subacuático de arte.

Y es que la cultura, en este caso milenaria, ocupa un lugar preferente en la merecida fama de Cancún. La Riviera Maya se extiende por la península de Yucatán a lo largo de 120 kilómetros de playas de arena blanca y espectaculares restos arqueológicos mayas como Chichen Itza, el Meco, Yamil Lu'um o El Rey, sin duda otras de las cosas que ver en Cancún que convertirán tu viaje en un recuerdo inolvidable.

Compara las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todos los lugares que ver en Cancún. Con tan solo un clic accederás a información detallada de los principales lugares que ver en Cancún hoy en día. Averiguar qué que hay en Cancún nunca ha sido tan fácil.