¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cancún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Cancún

    ¿Estás organizando tu viaje a Cancún? Uno de los elementos más importantes para asegurarte de que tu viaje sea un éxito es elegir bien dónde dormir en Cancún. La Zona Hotelera, también conocida como Isla Cancún, es el área turística por excelencia de la ciudad. Y como te puedes imaginar por su nombre ofrece una extensa gama de hoteles para todos los presupuestos y necesidades, desde resorts de lujo a tranquilos hoteles familiares. Los alojamientos en primera línea de playa son más caros, pero si consultas los hoteles de Cancún en Booking podrás comparar precios y encontrar alguna opción asequible. 

    Los bungalows y cabañas son una opción muy de moda en la oferta de alojamientos en Cancún. Regálate unas vacaciones de ensueño rodeado de bosques tropicales con vistas directas al mar Caribe, la oferta de hoteles en Cancún es interminable. Pero si tu economía hace equilibrios sobre un alambre y lo que buscas es dónde dormir en Cancún barato, tranquilo. Con una oferta hotelera tan amplia, no te quedarás sin cama. Las casas de vacaciones y apartamentos turísticos son una buena alternativa en alojamientos baratos en Cancún, sobre todo si viajas en grupo. Y si te gusta el trato familiar y vivir de cerca las tradiciones locales, las tarifas de las pensiones son de lo más apetecibles frente a los hoteles en Cancún capital. 

    Los precios para dormir en Cancún son por lo general un poco más elevados que en las ciudades cercanas pero la calidad de sus instalaciones y sus incomparables playas bien una pequeña diferencia de precio. 

    Y recuerda, cuánto antes hagas tu reserva de hoteles en Cancún, mayores descuentos. Utiliza los servicios de minube y encuentra con solo un clic los mejores alojamientos económicos en Cancún.
    Leer más
    ¿Conoces Cancún? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Cancún

    Top 1
    hotel riú palace
    Hoteles en
    Cancún
    Toda una experiencia el quedarse en este hotel, hotel 5 estrellas cuatro diamantes, enclavado en Cancun con excelente ubicación 5 min caminando al área de antros y restaurantes, desde que llegas te reciben cordialmente con un delicioso cóctel de bienvenida, los empleados del hotel te hacen sentir como en tu casa, después de un fatigoso vuelo para llegar a esta paradisiaca playa, no hay un solo empleado que no te conozca por tu nombre y se dirija tu por el, te desee buen día, es todo incluido, con un minibar abierto para ti en tu habitación, el hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, tienes 5 restaurantes, donde para cuatro tienes que realizar reservacion, un japones, un brasileño, un español, un francés y el restaurant principal, donde en la noche te sirven caviar, champagne, crepas, etc, deliciosos desayunos y las mimosas que te llevan para los crudos, al hospedarte aquí tienes acceso a todas las areas de los diferentes hoteles RIU, cuanta con dos albercas, donde en una se encuentra un bar de alberca, puedes hacer uso de veleros y snorkel, así como realizar diferentes actividades, el bar principal esta genial y los shows diarios no hay forma como mencionarlos,llegas a media noche y tienes acceso a un restaurant o a servicio a tu habitación las 24 hrs.. simplemente la mejor elección donde hospedarse para tus vacaciones
    Top 2
    oasis cancun all-inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Nos gusto mucho la experiencia.Hay muy buen ambiente.Restautantes,cumplieron con todo "aLL INCLUSIVE",EL LUGAR ES PARADISÍACO, EL CLIMA MUY AGRADABLE,la pileta con barra de bebidas en la mitad.Las excursiones,la arquitectura en forma de pirámide trunca,los jardines...El mar azul..
    Top 3
    omni cancun hotel & villas all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Sin dudarlo y super recomendado, de los mejores hoteles en los que he podido disfrutar no sólo del alojamiento sino de todas las actividades, playa y naturaleza que en este lugar incurren. Está ubicado para darte más señas en: Blvd. Kukulkan, L-48 KM. 16.5 M.55 Cancun, Quintana Roo 77500 El Omni Cancun Hotel es de 5 estrellas y es una mezcla muy apetitosa entre el caribe mexicano y la laguna Nichupte. Un entorno que como podrás ver en las fotos es alucinante. La valoración que puedo hacer del complejo la verdad es de un diez, como te cuento, las habitaciones y las vistas preciosas, con todo detalle y el servicio no lo es menos. Los comedores están muy muy bien y la comida variada y bien preparada, así por ahí ya me ganaron. Tienes varios restaurantes en un gran complejo como éste. Si te apetece comer a pie de playa, tienes tu chiringuito montado y si te apetece comer en las hamacas, pues te llevas la comida y listo. Las actividades que te ofrece el Hotel, de las más variadas: Hay fiestas para críos, piscinas con campos de volley, barquitos veleros, parapentes, tiendas ni te cuento, canchas de tenis, campos de volley en la playa, gimnasio .... en fin todo lo que un resort te puede ofrecer. Eso sí lo que más me llamó la atención y por una de las razones por las que el hotel es famoso es porque la existencia en sus playas de las tortugas blancas y su desove. Como te comento es famoso por alojar en su [poi=1006151]paradisiaca playa[/poi] de arenas blancas a 4 de las 8 especies que existen de tortuga como la tortuga blanca, la tortuga de carey, la tortuga de mar y la tortuga laúd. Lo mejor de todo esto es que las puedes ver desovar siempre haciendo casos a los guardas que velan por su seguridad. Toda una experiencia, una gozada. Además te comento que pilla muy cerca de los principales puntos turísticos de la zona como son: Arts & Culture Ruinas del rey (ruinas mayas) a 1,6 km Museo de Folklore mexicano a unos 13 km Las ruinas mayas de Tulum a unos 138 km (Aquí hay que dedicar un día entero para disfrutarlo bien) El acuario interactivo a unos 3,2 km El parque Nizu a unos 5,6 km Centros de ocio a unos 7,5 km La isla de las mujeres (El ferry) a unos 8,5 km La Playa del Carmen (preciosa!) a unos 66 km entre otros..... Yo de precios no puedo concretaros porque fui con un paquete entero visitando la ribera maya y terminando aquí en el hotel. Pero te dejo la página oficial para que te puedas enterar bien de todo. 100% RECOMENDADO!
    Top 4
    hotel riu cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Hotel Riu Cancun en Quintana Roo México una experiencia fantástica yo os la recomiendo ya que estamos a un paso del coco bongo, todo incluido, fiesta noche y día, además con playa privada, que mas podéis pedir ? Os dejo algunas foto, mas fotos
    Top 5
    hoteles solaris
    Hoteles en
    Cancún
    En Royal Solaris me la pase formidable la mejor de mis vacaciones, tiene excelentes restaurantes y actividades inolvidables, todas ellas adaptadas para las familias, recién casados o grupos. El mejor en el concepto todo incluido, impuestos y propinas están incluidos!!! Te lo recomiendo, es el mejor !!
    Top 6
    paradisus cancun resort & spa
    Hoteles en
    Cancún
    Un Hotel que ofrece Cancun en Riviera Maya que dejara huella en su ser. Es un gran hotel, lo pasaras muy guay ahí, el trato de los chicos del hotel es único, aunque siempre estarán esperando la famosa propina,jaja. Te recomiendo que si tienes unos cuantos euros o billetes de 100 euros mas disfrutes de la zona exclusiva que tiene este hotel. Fabuloso, altamente recomendable. Disfrutar de el mar Caribe en México lindo y querido!!!!!
    Top 7
    gran caribe resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Como la mayoría de los hoteles en Cancún, es un hotel todo incluido. Hay distintas opciones para comer, y dependiendo de lo sofisticado que sea, hay que llamar para hacer reserva. Las habitaciones son grandes y vale la pena pedir una con vistas al mar. Desde la piscina se ve el mar Caribe, algo que le da un toque especial al hotel. La comida es buena y variada, incluso estando embarazada (Tienes muchas restricciones con las comidas) pude comer bien.
    Top 8
    bel air collection resort and spa cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Por casualidad, durante nuestro viaje por México, caímos en Cancún casi sin querer y buscando un poco de "lujo" nos hospedamos en este hotel un par de días,... Cuando entras en el hotel lo primero que te llama la atención es la decoración, ya que está toda en blanco, tiene en el centro un patio con sillones tipo chill-out y entre las columnas del patio decoran cortinas blancas que con la brisa del mar no paran de agitarse. Después de hacer el check-in aún no sabíamos exactamente lo que nos iba a deparar el hotel y mucho menos la habitación (ya que de normal siempre nos ponen mirando al vecino de al lado o a la carretera...!!) así que fuimos decididos a saludar al vecino, cuando entramos a la habitación....que por supuesto estaba toda en blanco, y ....SORPRESA!!...era enooooorme, yo la llamaría más bien suite, el baño tenía de todo para el aseo y una ducha tipo "lluvia" de esas que te dan ganas de quedarte ahí para siempre...con miedo nos dirigimos al ventanal y ......la vista era espectacular .....se veía el mar celeste justo delante!.... increíble.... El hotel también tenía todo tipo de servicios, incluida una piscina "infinita" que parecía que continuaba con el mar, también tenía hamacas en la arena y servicio de bar y restaurante tanto en la playa como en la piscina, obviamente barato no era.....pero un capricho de vez en cuando tampoco está mal...no?? Si quisiera volver a Cancún (que no es mi intención....ya que Cancún no fué de mi agrado....pero eso es otro tema....) sin duda volvería...
    Top 9
    media luna bungalows
    Apartamentos en
    Cancún
    Existen múltiples opciones de alojamiento en Isla Mujeres. Podemos encontrar desde el hotel más exclusivo hasta unl youth hostel especialmente preparado para mochileros. Mi opción en Isla Mujeres fue la de alquilar un bungalow. ¿Por qué? Pensaba quedarme más de una semana en la Isla, preferentemente descansando. Pero a la vez quería poder disponer de mi propia cocina, tomar el sol, ver una película... En resumen, un lugar donde poder sentirme un poco en casa. Aunque el alquiler pueda no parecer la opción más económica, lo es si se comparte con más personas. Además, tienes la posibilidad de ahorrarte dinero en comida (ya que los restaurantes de la zona no son demasiado baratos). Los bungalows Media Luna están situados muy cerca de la playa principal de la Isla: la Playa Norte. Además, cada uno de ellos cuenta con una calita privada en la que puedes hacer top-less (prohibido en la mayor parte de México). Son bungalows muy amplios y disponen de aire acondicionado en los dormitorios -algo indispensable-. Cuentan con nevera, aparatos y utensilios de cocina, televisión, agua caliente... ¡Y hamacas! Los propietarios, muy agradables, son estadounidenses, por lo que deberás manejar algo de inglés para comunicarte con ellos. Bañarte en la piscina del hotel Media Luna es algo relativamente sencillo. En definitiva, una opción de alojamiento muy apropiada para los que quieran pasar una estancia de descanso e intimidad prolongada en esta isla de aguas transparentes.
    Top 10
    view mediterrando hotel and suites cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Es el mejor hotel de 3 estrellas en Cancún que le brinda la total libertad de recostarse, relajarse y no preocuparse absolutamente por nada. Usted encontrará una de las mejores playas a tan solo unos metros de distancia caminando del hotel. Es un hotel Que tiene todo para una cómoda estancia y a la vez poder disfrutar de la gran variedad de actividades turísticas, ya que esta en pleno corazón de las actividades como son las acuáticas y la de buceo, así mismo encontrara el embarcadero a solo 5 minutos caminando que lo lleva a isla mujeres que es considerado ideal por su belleza de arrecifes y corales. En esa misma zona usted podrá encontrar restaurantes , bares y centros nocturnos que le provocaran gran interés.
    Top 11
    hotel soberanis
    Hoteles en
    Cancún
    El hotel no está ubicado en la zona hotelera, sino en la zona céntrica de Cancún. Entre Tulum y Coba, sobre Coba. La ventaja de esto es que la comida es mucho más barata, hay un gran supermercado en la esquina y está la teminal de micros cerca. La desventaja es que la playa está a media hora en bus (este pasa a una cuadra). Igualmente a mi no me gustaron las playas de Cancún. Así que conviene tomarse su micro e ir a Playa del Carmen, Tulum, hasta Puerto Juarez para ir a Isla Mujeres, etc. El hotel es sencillo, económico, limpio y con habitaciones amplias. No podíamos pretender más. No entiendo el sentido de los hoteles all inclusive, ya que todos los días saliamos a las 7 hs y volvíamos a las 12 de la noche. Jaja. Incluye un desayuno con café, cereales, leche y pan dulce (facturas).
    Top 12
    barcelo tucancun beach - all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Fue impresionante porque me gustó todo: tenía teatro tenía de todo a cada hora tenía actividades que hieran impresionantes, lo que más me impactó fueron las habitaciones, que tenían de todo, y el servicio es espectacular, pero lo que me agradó fue la comida que aparte de tener dos restaurantes, la comida era espectacular, lo mejor fue que la pasé muy padre con mis amigas. "Viaje de Promoción", fue el mejor viaje que tuve hasta ahora, lo que sí recomiendo ir es a Chichén Itzá, porque aparte de ser una maravilla del mundo sabes la historia, la cultura y lo más importante vives una gran aventura.
    Top 13
    sunset royal cancun resort
    Hoteles en
    Cancún
    Muy bien ubicado en la zona hotelera de Cancún y en una playa preciosa de arena blanca y mar tranquilo, se encuentra este resort, donde la atención es absolutamente increíble: el servicio incluye agua mineral hidratante para refrescar la piel y paños especiales para limpiar las gafas de sol. Lo más irregular, la comida. El resto es impecable: la animación nocturna, la piscina, el bar de la piscina, las ammenities, etc...
    Top 14
    hotel grand oasis cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Es un gran hotel que se encuentra en estado deplorable. La atención muy mala, el personal trabaja a desgana, las instalaciones miren fotos, están muy mal mantenidas y mal decorado. Es deprimente que al lado de las playas espectaculares que tiene esté de esta manera. Deberían replantear que hacer.
    Top 15
    dreams sands cancun resort & spa
    Resorts en
    Cancún
    No es por menospreciar el servicio del hotel, el problema es que en mi estancia este pasado fin de semana me ROBARON MIS PERTENENCIAS DENTRO DEL CUARTO, la camarista del hotel reviso hasta el ultimo lugar de las maletas y se llevo un IPOD, UN CELULAR, DINERO EN EFECTIVO Y LATRANQUILIDAD Y GANAS DE REGRESAR A ESTE HOTEL, lo peor fua cuando fue notificado a recepción del hotel, el SUBDIRECTOR EL SR. ERNESTO AGUILAR MEDINA, nos informo que no había nada que hacer al respecto, que ni siquiera estaba seguro que las pertenencias robadas estuvieran en la habitación, la frustración que sentimos fue inimaginable, ya que ni siquiera se ofrecieron (aunque fuera una mentira) a despedir a la camarista, ya que según la lectura de la chapa de la habitación era la única persona aparte de nosotros que había entrado al cuarto. Por lo consiguiente nosotros nos regresamos únicamente con la desilusión y sin nuestras pertenencias y sabiendo que en ese hotel laboran personas como esta CAMARISTA que invade el espacio ROBA, y sin mas sale ilesa únicamente con decir que ella no vio ninguno de los artículos robados. El hotel no esta mal, de verdad si no me hubieran robado hasta lo podría recomendar, así que si quieren visitarlo solo tengan en cuenta que el cliente ahí no tiene la credibilidad y que no van a actuar ni a ayudarte si algún problema se presenta. Cuiden sus cosas, y de verdad que pena me da tener que decir esto porque solo les faltaría hacer que el huésped este seguro para poder ser un buen hotel.
    Top 16
    hotel el dorado seaside suites
    Hoteles en
    Cancún
    Si caminas hacia la derecha sobre la playa, exactamente en medio del paladium y el dorado, encuentras esta hermosa vista donde todas las noches (en temporada ) llegan las tortugas a desovar, y puedes observarlas sin molestarlas por supuesto. Es un lugar lleno de palmeras, la arena es como talco y nunca hay gente. Perfecto para alejarte de los turistas y disfrutar la naturaleza.. No olvides llevar agua o un snak para comer y no dejar basura por ahí..
    Top 17
    hotel azul sensatori
    Hoteles en
    Cancún
    Este fue el hotel donde prácticamente di mi debút y despedida como Representante de Atención a Clientes, en resumidas cuentas el tío que te vende tours y se encarga de que todo este perfecto en tu habitación esos que localizas en las mesas de hospitalidad. Puedo decir que a pesar de que considero a este hotel como un hotel bastante bonito, que cuando llegas cerca de la recepción hay una charola con vino espumoso toallitas húmedas y agua, los recepcionistas en especial la chica que es supervisora es bastante alegre. La comida de los restaruantes es de lo mejor en especial el Restaurante Spon que es de cocina internacional. Otro de los atractivos son los shows nocturnos, yo tuve la fortuna de quedarme algunas ocasiones a escuchar al DJ de la disco y es increíble como mezcla la música. La playa es bastante decentes aunque para mi gusto no la mejor y el único inconveniente es que a mi no me gustan los hoteles que están tan hacia la Riviera porque para ir al poblado más cercano que es Playa del Carmen no es tan rápido y si quieres salir de noche tienes que regresar temprano. Procura usar el transporte de empresas como Best Day o Lomas Travel porque un taxi te saldrá un ojo de la cara, aunque muchos prefieren rentar un auto que a mi parecer es en si la mejor opción, lo único que si consideró como mejor opción es contratar los tours con las mesas de hospitalidad porque tal vez sean un poquito más caras pero ofrecen muchísimo mas seguridad, confianza y de igual manera el respaldo de empresas grandes y no los pequeños distribuidores que no se preocupan por los clientes, si lo hicieran y trataran de apegarse a las normas mínimas de calidad se los recomendarían pero no es así. Espero esto les sea de utilidad.
    Top 18
    gr caribe deluxe by solaris all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    De mis mejores vacaciones, en un lugar exótico y paradisiaco como lo es Cancún, encontré este hermoso hotel con decoración mexicana-marroqui, he estado en muchos hoteles en la zona pero este me ha encantado, es mi favorito, ya que es pequeño con excelentes restaurantes gourmet y una atención de lujo. Ademas es all-inclusive y eso es raro en un hotel con excelentes amenidades Ademas esta en una zona donde no hay mucha gente y se puede pasar unas grandes vacaciones alejados del bullicio general de cancun. A 1 km de allí encontré una zona para snorquelear que es virgen y desconocida y un pequeño lugar lleno de iguanas, cangrejos, erizos de mar que te hacen sentir de lo mas lindo.
    Top 19
    beach palace resort
    Resorts en
    Cancún
    Excelente hotel resort. Muy completo en variedad de comidas, instalaciones y amabilidad. Recomendable 100%.
    Top 20
    hotel dreams cancun resort & spa
    Hoteles en
    Cancún
    Este hotel de lujo dispone de un total de 381 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
    Top 21
    the royal cancun, all suites resort
    Hoteles en
    Cancún
    Este excelente hotel frente al mar se ubicada en el centro de Cancún. Es un lujoso Hotel que hará sus próximas Vacaciones una experiencia que perdurara por mucho tiempo. Es por eso que es un sueño hecho realidad, para el turista discerniente que busca el mejor valor entre calidad y precio. Es un Hotel para parejas, familiar y punto de encuentro en plan de negocios.
    Top 22
    aqua marina beach hotel
    Hoteles en
    Cancún
    Es un hotel de una excelente opción para vacacionar frente al mar, se ubicada en el corazón de la zona hotelera en Cancún, en Plena actividad Turística al nivel Mundial. Es por eso que Aqua Marina, es un sueño hecho realidad para el turista discerniente que busca el mejor valor entre calidad y precio.
    Top 23
    carisa y palma beach hotel
    Hoteles en
    Cancún
    El condohotel Carisa y Palma esta ubicado en el centro de la Zona Hotelera de Cancun lo que posibilita que contar con las atracciones turisticas a solo unos pasos y poder combinar el mar y la diversion por tus propios pies.
    Top 24
    hotel me cancun - complete me - all inclusive
    Hoteles en
    Cancún
    Sin duda un hotel de fiesta, ideal para despedidas de soltero(a). No te vas a sorprender por la comida, mientras es un todo incluido y tienen comida decente no es la gran gastronomía - el plan es más de fiesta. Pide unas hamburguesas y quesadillas a tu cabana. En la mañana y tarde en la alberca en la noche a The City, Mándala o Daddy. Tip: reserva una cabana con anticipación para asegurar lugar en la zona de alberca con DJ. Aquí esta el truco: pide una botella (lo que más te guste tomar) pero no dejes de sacarle provecho a la barra libre. En resumen, el consumo de botella te asegura un lugar donde podrás estar mas a gusto con tus amigos(a). Al llegar solicita una membresía ME con la que podrás obtener 20% de descuento en consumos.
    Top 25
    crown paradise club cancun - all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Hoteles lujosos sobran en Cancún. Realmente no es difícil encontrar "resorts" que satisfagan los gustos de los más exigentes. Lo complicado es encontrar uno que ofrezca una buena relación calidad-precio. Porque como hay lujo en Cancún, también hay precios exhorbitantes. Pagar cientos de dólares por una noche debe garantizarte ciertos estándares. El Crown Paradise los supera. Con ocho distintos restaurantes, será difícil aburrirse de la oferta gastronómica en el hotel (cosa que sucede en muchos otros). Desde "Los Gallos" con especialidad en comida mexicana, hasta "Sans Souci's", dedicado a la gastronomía francesa, podrás encontrar de todo en cuando a opciones para desayunar, comer y cenar de acuerdo a tus gustos. Para los chicos también hay opciones interesantes. Un parque de juegos con toboganes, castillos y caídas de agua harán que pasen días inolvidables en el hotel. Cuando se cansen del agua, podrán ir a la sala de videojuegos, donde podrán hacer amigos y pasar un rato agradable. El Crown Paradise Cancún permanece aún un poco escondido a la vista de los turistas. Para quien lo visita, ésto supone una ventaja, ya que los restaurantes nunca estarán abarrotados, las playas estarán limpias y siempre habrá espacio suficiente para nadar en las piscinas. Una excelente opción que no arruinará tu presupuesto y hará que vivas una experiencia increíble.
    Top 26
    hotel club med yucatán
    Hoteles en
    Cancún
    La primera vez que fui a un Club Med tenía 13 años y era para mí toda una novedad eso de que hubiera gente del hotel dirigiendo las actividades y amenizando la noche con un show diferente cada noche. Poco a poco ese concepto se fue extendiendo a otros hoteles (o ya existían en otros hoteles pero así fue la historia para mí), pero siempre me quedó la impresión de que el Club Med fue de los primeros. Ahora hay en todo el mundo, y el Club Med Yucatán (que no está en Yucatán, sino en Cancún, Quintana Roo) es uno de los que tiene una ubicación de lo más privilegiado. Imagínense, ya estar en Cancún es un lujo, ahora estar entre la laguna Nichupté y tres exóticas playas de arena blanca, bueno, es más algo espectacular. Tiene el régimen "todo incluido" con el que uno ya se puede ir olvidando de la dieta, porque podría comer y beber todo el día (muy importante: no incluye algunas bebidas alcohólicas importadas como el champán. Mejor preguntar antes). Pero además, incluye algunas actividades acuáticas que no todos los hoteles con este régimen tienen: como el esquí, el bodyboard, el submarinismo o el trapecio volador. Total, que es ideal para vacacionar con la familia.
    Top 27
    grand park royal cancun caribe - all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Un lugar exquisito y privilegiado para las vacaciones, hay que disfrutar..
    Top 28
    hotel ibis cancun centro
    Hoteles en
    Cancún
    Cancún es el destino de playa más internacional que actualmente tiene México. Pocos saben que Cancún es un destino muy joven, inició en 1974 como un proyecto de un "centro integralmente planeado" de FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) y era un pequeño y desconocido poblado de pescadores. Ahora, junto con Acapulco, es el destino mexicano más conocido en todo el mundo, con una impresionante infraestructura turística donde se puede encontrar una amplia oferta hotelera. Hay desde cadenas internacionales con enormes desarrollos hasta hoteles más modestos para menos exigentes. Si eres uno de ellos, que no te importa estar en primera línea de playa y sólo buscas un hotel que tenga los servicios básicos, puedes ir al Hotel Ibis Cancun Centro, que se encuentra en el distrito comercial y financiero de la ciudad. Tiene todos los servicios en sus 190 habitaciones (wifi gratuito, aire acondicionado, TV con cable, secadora de pelo) y las hay con una cama doble o dos sencillas, y un restaurante donde se ofrece el desayuno buffet completo para empezar bien el día, de noche funciona como bar. Está a 8 kilómetros del aeropuerto y muy cerca del America's Mall.
    Otras tipologías de alojamiento