¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mandala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mandala recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cancún cerca de Mandala ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mandala que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Mandala

    Top 1
    hotel krystal cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Un Hotel increíble en una playa de ensueño. La atención, magnífica, las instalaciones son fabulosas y la comida abundante y de calidad. Lo mejor es disfrutar del resort y no salir de las instalaciones. Solo encontramos una pega: solo hay acceso a internet en el lobby del hotel y además es lentísimo. El resto, de maravilla.
    Top 2
    dreams sands cancun resort & spa
    Resorts en
    Cancún
    No es por menospreciar el servicio del hotel, el problema es que en mi estancia este pasado fin de semana me ROBARON MIS PERTENENCIAS DENTRO DEL CUARTO, la camarista del hotel reviso hasta el ultimo lugar de las maletas y se llevo un IPOD, UN CELULAR, DINERO EN EFECTIVO Y LATRANQUILIDAD Y GANAS DE REGRESAR A ESTE HOTEL, lo peor fua cuando fue notificado a recepción del hotel, el SUBDIRECTOR EL SR. ERNESTO AGUILAR MEDINA, nos informo que no había nada que hacer al respecto, que ni siquiera estaba seguro que las pertenencias robadas estuvieran en la habitación, la frustración que sentimos fue inimaginable, ya que ni siquiera se ofrecieron (aunque fuera una mentira) a despedir a la camarista, ya que según la lectura de la chapa de la habitación era la única persona aparte de nosotros que había entrado al cuarto. Por lo consiguiente nosotros nos regresamos únicamente con la desilusión y sin nuestras pertenencias y sabiendo que en ese hotel laboran personas como esta CAMARISTA que invade el espacio ROBA, y sin mas sale ilesa únicamente con decir que ella no vio ninguno de los artículos robados. El hotel no esta mal, de verdad si no me hubieran robado hasta lo podría recomendar, así que si quieren visitarlo solo tengan en cuenta que el cliente ahí no tiene la credibilidad y que no van a actuar ni a ayudarte si algún problema se presenta. Cuiden sus cosas, y de verdad que pena me da tener que decir esto porque solo les faltaría hacer que el huésped este seguro para poder ser un buen hotel.
    Top 3
    bel air collection resort and spa cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Por casualidad, durante nuestro viaje por México, caímos en Cancún casi sin querer y buscando un poco de "lujo" nos hospedamos en este hotel un par de días,... Cuando entras en el hotel lo primero que te llama la atención es la decoración, ya que está toda en blanco, tiene en el centro un patio con sillones tipo chill-out y entre las columnas del patio decoran cortinas blancas que con la brisa del mar no paran de agitarse. Después de hacer el check-in aún no sabíamos exactamente lo que nos iba a deparar el hotel y mucho menos la habitación (ya que de normal siempre nos ponen mirando al vecino de al lado o a la carretera...!!) así que fuimos decididos a saludar al vecino, cuando entramos a la habitación....que por supuesto estaba toda en blanco, y ....SORPRESA!!...era enooooorme, yo la llamaría más bien suite, el baño tenía de todo para el aseo y una ducha tipo "lluvia" de esas que te dan ganas de quedarte ahí para siempre...con miedo nos dirigimos al ventanal y ......la vista era espectacular .....se veía el mar celeste justo delante!.... increíble.... El hotel también tenía todo tipo de servicios, incluida una piscina "infinita" que parecía que continuaba con el mar, también tenía hamacas en la arena y servicio de bar y restaurante tanto en la playa como en la piscina, obviamente barato no era.....pero un capricho de vez en cuando tampoco está mal...no?? Si quisiera volver a Cancún (que no es mi intención....ya que Cancún no fué de mi agrado....pero eso es otro tema....) sin duda volvería...
    Top 6
    hotel aloft cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 7
    aquamarina beach hotel
    Resorts en
    Cancún
    Top 8
    Top 10
    Top 11
    mayafair design hotel
    Hoteles en
    Cancún
    Top 12
    hostal mayapan cancun
    Albergues en
    Cancún
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    hotel grand royal lagoon
    Hoteles en
    Cancún
    Top 16
    hotel sina suites
    Hoteles en
    Cancún
    Top 17
    sunset royal cancun resort
    Hoteles en
    Cancún
    Muy bien ubicado en la zona hotelera de Cancún y en una playa preciosa de arena blanca y mar tranquilo, se encuentra este resort, donde la atención es absolutamente increíble: el servicio incluye agua mineral hidratante para refrescar la piel y paños especiales para limpiar las gafas de sol. Lo más irregular, la comida. El resto es impecable: la animación nocturna, la piscina, el bar de la piscina, las ammenities, etc...
    Top 18
    hotel kristal cancún
    Hoteles en
    Texico
    Hotel más que recomendable. Buenas instalaciones, personal atento, muy limpio, bien ubicado y vistas inmejorables.
    Top 19
    hotel riu cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Hotel Riu Cancun en Quintana Roo México una experiencia fantástica yo os la recomiendo ya que estamos a un paso del coco bongo, todo incluido, fiesta noche y día, además con playa privada, que mas podéis pedir ? Os dejo algunas foto, mas fotos
    Top 20
    carisa y palma beach hotel
    Hoteles en
    Cancún
    El condohotel Carisa y Palma esta ubicado en el centro de la Zona Hotelera de Cancun lo que posibilita que contar con las atracciones turisticas a solo unos pasos y poder combinar el mar y la diversion por tus propios pies.
    Top 21
    hotel dreams cancun resort & spa
    Hoteles en
    Cancún
    Este hotel de lujo dispone de un total de 381 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
    Top 22
    hotel ambiance villas and club
    Hoteles en
    Cancún
    El hotel Ambiance Villas And Club esta ubicado en Cancun dentro de Quintana Roo en México. Dicho hotel de playa, cuenta con una calificación sobresaltada con respecto a otros hoteles de la zona. Con un acceso especatacular, cómodo y practico, cuenta con suites de 1 2 Y 3 dormitorios con cocina totalmente equipada. Esta en medio de la noche nocturna de Cancun
    Top 23
    caribbean princess resort
    Hoteles en
    Cancún
    El Caribbean Princess Resort se encuentra ubicado en un entorno íntimo y relajante, acantonado en la zona de turistas de la ciudad de Cancún, con vistas a la laguna Nichupte, en la calle Galeón, a través de Mall Nautillus. Esta a solamente un corto paseo de las mejores playas, tiendas, restaurantes y discotecas que ofrecen una movida nocturna impresionante.
    Top 24
    the royal in cancun spa & resort- all inclusive
    Hoteles en
    Cancún
    Una playa preciosa y tranquila !! Lugar para ver el amanecer ,leer un buen libro , playa muy apacible ..
    Top 25
    hotel solymar cancun all inclusive
    Hoteles en
    Cancún
    Uno puede ir a Cancún de muchas diferentes maneras. En plan parejita, recién casados, para echar relajo con los amigos, para descansar en pareja o en familia o hasta solo para conocer a alguien. Del mismo modo, uno puede encontrar alojamientos de todo tipo. Hay mucha gente que le gusta llegar el lugar y no preocuparse por nada, simplemente empezar a disfrutar desde el primer momento sin preocuparse por los precios de la carta del restaurante donde está desayunando, comiendo o cenando, o de la copa que se está tomando en un bar de moda. Si eres uno de ello, el plan "todo incluido" es para ti. Y lo puedes encontrar en muchos lugares de la zona hotelera de Cancún. Como por ejemplo: el hotel "Solymar Cancún Beach Resort" con categoría de cuatro estrellas. Está muy cerca del aeropuerto internacional de Cancún (unos 10 minutos) y muy cerca de la zona de centros comerciales y plazas. Siempre hay que fijarse si el plan incluye las bebidas (en especial las alcohólicas) y en este caso sí están dentro del "all inclusive". Aunque si uno quiere salir a conocer las diferentes ofertas gastronómicas de Cancún, puede optar por el "plan europeo" que consiste en sólo alojamiento, o alojamiento y desayuno (muy recomendable, porque en México uno siempre desayuna como rey). Por supuesto, lo mejor es, como en todo el caribe mexicano, la playa con arenas finas y blancas bañadas por el turquesa del mar Caribe.
    Top 26
    hotel aqua cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 27
    Top 28
    hotel girasol
    Hoteles en
    Cancún