New years Eve Coco Bongo

6 opiniones sobre New years Eve Coco Bongo

El Mejor Enttretenimiento en la Riviera Maya

El lugar es alucinante realmente es un lugar que debe ser paso obligado ya sea que estés en Playa del Carmen o en Cancún.
Es uno de los mejores shows que he visto y el ambiente es realmente entretenido. Sus costos varían depende la temporada del año, sin embargo el cover para época de fin de año llega a los 150 dls por persona valor que puede llegar a ser considerable si viajas con poco presupuesto.

Es algo gracioso aquí no existen los limites de edad pues puedes llegar a ver a los chiquillos que recién tienen la mayoría de edad como a las personas mayores disfrutando todos en un mismo lugar, El personal es realmente atento y siempre la atención es de primera bueno claro que con los precios que aquí se manejan como no serlo.

Excelente espectáculo

Buenos tragos y ambiente internacional

Lindo lugar para para una noche divertida con amigos. buena música, chicas bailando arriba fe los baffles. buenos tragos y ambiente internacional. Donde podes conocer a gente de todas partes del mundo.

Increíble sitio.

Lo recomiendo. Un gran sitio de espectáculo y a la vez disco, con música moderna, cañones de aire, globos.... FIESTA y DIVERSIÓN.

Excelente show

¡Muy buen ambiente y shows! Cuidado con el alcohol

Información New years Eve Coco Bongo