Antillas Diving

005353523555
005353523555
Playa Coral Dirección

2 opiniones sobre Antillas Diving

Bucear en el caribe no tiene precio ¿ te apuntas? yeahhhhhh

Las Antillas Diving Club somos un centro de buceo de gestión privada ubicado en la costa atlántica, en la región de Matanzas y a pocos kilómetros de Varadero. Somos apasionados de buceo, formados en diferentes asociaciones de renombrado prestigio y amamos el mar. Nuestro lema es "Cliente satisfecho, trabajo bien hecho", por lo que nuestro leitmotiv es el disfrute de nuestros clientes asegurándonos que estén totalmente satisfechos.
Cuba es un paraíso para los amantes de este deporte, sobre todo por sus aguas cristalinas, la calidad de sus aguas y la maravillosa biodiversidad que había en sus aguas. Con nosotros podrás programar desde unas inmersiones en una excursión de un día como tours o viajes de buceo a algunos de los lugares mas bellos del caribe, permitiéndote así conocer las rica y variada cultura cubana. Visitaremos las ciudades coloniales de Trinidad y Cienfuegos, o un buceo con tiburones toro en Santa Lucía, o simplente combinar una semana de relax con un paquete de buceo en Cayo Coco o Cayo Guillermo, estos últimos catalogados como unos de los lugares mas paradisíacos de Cuba.

Información Antillas Diving