Playa de Varadero

+5353471957
+5353471957

43 opiniones sobre Playa de Varadero

Es una playa de las mejores que se...

Es una playa de las mejores que se conocen en el Caribe, no solo por sus limpias y matizadas aguas con su fina y blanca arena, sino por disponer en su entorno de muchos sitios y rincones con encanto tanto de día, como de noche.
El clima a pesar de ser tropical, con su calor intenso, le baña una suave brisa marina con todos los olores naturales provenientes del mar puro, que le harán sentirse en otro mundo.
Las salidas y puestas de sol son bellas y suaves, coloreando todo el universo Varadero con las mas inusitadas tonalidades.
Después, no solo sol y playa + hoteles sino algo más, la gente que habitan la península de Hicacos donde esta enclavada la playa de aproximadamente 27 kilómetros de largo, sus tiendas, sus rincones para degustar sus bebida y comidas, para bailar y disfrutar de su música, de las más movidas del Caribe
La he visitado muchas veces, incluyendo mi Luna de miel y considero esa playa, en especial el Hotel Melia Varadero un rincón en el Caribe a tener en cuenta, considerando tanto el entorno como el precio del alojamiento, que es de los mas baratos de la zona.

Un Paraiso en la Tierra

Conozco muchas playas del mundo y para mi gusto las tres mejores son Seven Milles (Isla Caiman)White Beach de Boracay (Filipinas) y esta de Varadero.Las tres tienen la arena blanca de coral y esta de Varadero tiene algo especial.La conocí la primera vez hace 12 años y estaba casi virgen,he vuelto este año y ya hay mas hoteles,pero también cubanos y mas libertad,cosas que no había hace 12 años,por ejemplo los cubanos tenian prohibido estar en la playa y para mi es un verdadero paraíso en la Tierra

Conozco muchas playas,soy un apasionado del mar y desde luego lo prefiero a la montaña y esta playa es una de mis favoritas.Es de arena blanca,agua azul turquesa y es ideal para pasear por ella.

Playa de Varadero

Si viajas a Cuba y visitas Varadero, la mejor opción que le recomendamos es hacer snorkeling o buceo en Playa Coral, contamos con un grupo de profesionales muy experimentados cada año atendemos más de 2000 clientes que nunca habian hecho la actividad.
Lo esperamos en sus vacaciones, no se arrepentiran se los aseguro.
Snorkeling en Playa Coral o Beach Coral:

El snorkeling en Playa Coral o Beach Coral se realiza desde la orilla de la playa, donde hay una profundidad de menos de 1 metro, para los principiantes se les impacte una clase de iniciación donde se les enseña como nadar y los aspectos básicos del equipo ligero. Tanto los principiantes como los de poca experiencia van a tener un chaleco salvavidas, con este todo el tiempo van a estar en superficie. Se nada aproximadamente 80 metros desde la orilla hasta estar sobre la barrera de coral. Esta actividad es de aproximadamente de 45 minutos a 1 hora. Donde usted puede alimentar los peces con sus propias manos y hasta tocarlos.

Inspiración

Si quieres playas que te inspiren, uno de tus destinos tiene que ser Varadero.

Encontrarás kilómetros de arena blanca y un mar que no querrás dejar de contemplar.

Cuando estés allí, sonríe y céntrate en ti, en tu existencia, en la maravilla que pueden admirar tus ojos.

Playa mediterranea

Villajoyosa, en sus muchos kms de consta, tiene una de las mejores playas de todo el litoral, la playa del Varadero. Playa tranquila, de aguas limpias , y con un xiringuito en la misma playa. Playa para pasar el día en familia

Las Playas de Varadero son un lugar...

Las Playas de Varadero son un lugar excelente para pasarlo bien a la vez que sirven de relax. Sin duda son un verdadero paraíso para todo buen viajero que se precie... Sus cálidas y transparentes aguas son lo mejor...

Increíbles las playas el mar tranquilo ...

Increíbles las playas el mar tranquilo cristalino el agua te incita a meterte al mar porque está a buena temperatura (yo fui en febrero y teníamos una temperatura de 25 grados)

Un gran sitio donde pasar las...

Un gran sitio donde pasar las vacaciones.
Esta playa me gustó en especial por ser del mar caribe, con el agua azul y tan calentita...Pasé muy buen día bañándome en el mar y mirando los peces con las gafas de bucear.

Información Playa de Varadero