¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Nado con delfines en Varadero

desde
$1.864,40
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Atrévete a nadar con los habitantes más divertidos del océano y disfruta de un momento para el recuerdo! Visitarás el delfinario natural de Rancho Cangrejo en medio del exótico mar Caribe y podrás relajarte tomando algo a bordo de una embarcación mientras disfrutas de las vistas y la brisa marina.

Lo más “chido”

  • ¡Interactuarás con delfines en un ambiente de ensueño!
  • Los verás saludar y hacer piruetas increíbles para ganarse tu cariño.
  • Disfrutarás del sol y del mar a bordo de un catamarán.

Qué esperar

Pasarán a recogerte por tu alojamiento y te llevarán hasta el muelle donde subirás a un catamarán y partirás con destino a Rancho Cangrejo. Allí conocerás un delfinario inigualable, en medio de la naturaleza y en pleno océano. Durante el viaje podrás disfrutar de diferentes bebidas a tu gusto mientras tomas el sol y disfrutas de las vistas.

Ya en el delfinario, podrás jugar con los delfines con total libertad, en un ambiente controlado y seguro, tanto para ti como para ellos. El Rancho Cangrejo cuenta con monitores especializados que sacan el lado más juguetón e inteligente de estos hermosos mamíferos. Los verás saludar mientras escuchas su característico sonido y admiras su nado sincronizado, todo desde muy cerca, ya que también estarás en el água.

Tras vivir la increible experiencia de nadar con delfines en Varadero, volverás al barco, donde podrás seguir degustando cócteles con la música caribeña de fondo hasta llegar a la localidad cubana, para poner punto y final al tour volviendo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Varadero.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
$1.289,90
Tours y visitas guiadas
$1.398,30
desde
$1.864,40