¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a La Habana desde Varadero

(5)
desde
$1.289,90
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de la Cuba más genuina y auténtica con este tour a La Habana desde Varadero y conocerás una ciudad donde parece que el tiempo se ha detenido. ¡Explora las coloridas calles llenas de historia de la capital cubana!

Lo más “chido”

  • Recorrerás la parte vieja de La Habana llena de cadillacs, colores y alegría.
  • Conocerás la parte moderna del Malecón para disfrutar de las vistas de la bahía.
  • Conocerás la historia de la Revolución cubana en la Plaza de la Revolución.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu alojamiento en Varadero y desde ahí te llevarán a La Habana. Las postales típicas de la ciudad cobrarán vida y podrás pasear entre cadillacs de mediados del siglo XX de todos los colores y habaneros con puros sentados en las calles.

Para empezar el recorrido visitarás el Castillo del Moro, desde donde podrás disfrutar de unas imponentes vistas de la cuidad mientras el guía experto que te acompañará te cuenta anécdotas de la histórica capital. ¿Sabías que desde esta fortificación se combatían las ofensivas de piratas que atacaban la ciudad?

La siguiente parada será el Capitolio, que probablemente te recordará al Panteón parisino o al Capitolio de la capital de los Estados Unidos por su estilo neoclásico y que es todo un símbolo de la ciudad.

A continuación, recorrerás las calles habaneras para visitar varios de los principales museos como el de Bellas Artes, el Museo del 28 de septiembre, dedicado a los Comités de la Defensa de la Revolución creados en 1960, o el Museo de la Revolución, que en el pasado fue el Palacio Presidencial. También pasarás por el Gran Teatro de La Habana y, entre calle y calle, tu guía te contará los origenes de los asentamientos en Cuba en el siglo XVI y su evolución hasta la famosa Revolución a mediados del siglo XX.

Dejando atrás la parte vieja, continuarás el recorrido hacia la parte moderna de la ciudad, que linda con el Malecón. El recorrido continuará caminando por la bahía hasta llegar a la Plaza de la Revolución, protagonizada, como no podía ser de otra forma, por el Che Guevara. Enrique Ávila dibujó este gigante retrato que se ha convertido en todo un icono. Desde esta misma plaza también podrás observar el edificio más alto de La Habana, el Monumento levantado en honor a José Martí.

La siguiente parada será para reponer fuerzas y probar un almuerzo cubano típico. Con las pilas cargadas podrás disfrutar de tiempo para recorrer por tu cuenta plazas y mercados, perderte en las callejuelas locales y seguir los pasos de Hemingway y probar algunos de los bares donde se dejaba caer durante los años en los que residió aquí.

El tour terminará de regreso a tu alojamiento de Varadero a última hora de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Varadero, Cuba.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$1.864,40
Tours y visitas guiadas
$1.398,30
desde
$1.289,90