Laguna Del Inca

6 opiniones sobre Laguna Del Inca

Fantástico laguna

La Laguna del Inca parece todo un espejismo en medio del hielo, muy hermoso, bueno, tal vez esta es la palabra que lo describe, fantástico. Está situado detrás del Hotel Portillo, en toda la frontera con Argentina, la cual es una buena, y encantadora vista, que cuenta además como un Valle Nevado, la cual tiene también tiene pistas de esquí, pero mucho más vacía y tranquila, lejos del Valle, pero en mi pequeña ciudad opinión, por ser tan increíble, más hermoso.

Para llegar, solo se necesita tomar un pequeño desvío antes de llegar al complejo aduanero los libertadores, por lo que lo hace un lugar de muy fácil acceso y que no requiere esfuerzo físico. Ofrece un paisaje maravilloso que deja sin palabras, sobre todo en época de invierno, donde la nieve potencia al paisaje.

Escondida detrás del hotel.

Laguna esmeralda.

Hermosa la vista

Pero para disfrutarla mejor es necesario entrar al hotel o al centro de esquí desde tío Bob es espectacular la vista en estival. Es diferente pero no menos hermosa

Hermoso lugar para visitar durante todo el año.

Es hermoso contemplar las montañas.

En medio la hermosa Laguna del inca.

Información Laguna Del Inca