Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Santiago de Chile?

17 opiniones sobre Liguria

Pedro Jareño

Un típico bar chileno (hay varios en ...

Un típico bar chileno (hay varios en Santiago de esta misma marca) que es verdaderamente acogedor. Decorado con reminiscencias históricas es el sitio ideal para salir a cenar algo rápido y tomar unas cervezas. Ambiente agradable, música cálida... Un lugar más que recomendado. Un sitio muy interesante.

ROMEO VIGANO

No solo e estado ahí trabaje de ...

No solo e estado ahí trabaje de camarero es un lugar diferente a todos tengo buenos recuerdas y muchos agradecimientos a los encargados y dueños en especial al que me contrato claudio mancilla una comida increíble y fresca na que ver que en barcelona nada se guarda para el otro día que cualquier restaurant puede decir excelente no dejen de pasar

Daniela Vargas

Liguria

Muy buen lugar, demasiado rico y con muchas variedades de sabores y gustos. Encontré en'http://www.zomato.com' datos como el menú y sus horarios, recomendado.

daniela vargas

Liguria

Muy grata experiencia comer aquí, el ambiente muy bueno, gracias zomato por ayudarme a encontrar este lugar.

Pasen a visitar 'https://www.zomato.com/santiago/liguria-providencia'

Yasmin BF

Me encanto

Los detalles hacen la diferencia, se come delicioso y el ambiente es ideal para ir con tu pareja o amistades, el servicio impecable y muy amables, la carta es típica chilena, excelente.

carolina mantelli

Buen ambiente, excelente comida. Ideal para ir con amigos.

Juan Enrique

Excelente bar.

Nadia Mardones

Mala calidad de fotografía.

Regular

Rica comida.

Hermoso lugar.

Me encanta!

Edgar Fernando Iligaray Koo

Buen bar, buena comida, siempre lleno

Marco Morales

Para los que les gusta una buena compañía

POCHA ESCOBAR

Comida rica

Exquisita comida y muy entretenido bar, precios justos.

Leandro Lescani Arcos

Un buen momento, anda al Liguria.

Victoria Hernandez

Comida rica, ambiente amable, tranquilo, sin prisas