55 opiniones sobre Valle Nevado

Valle nevado - en verano.

La Cordillera de los Andes es la cadena montañosa que predomina en el paisaje de la capital de Chile, Santiago, desde aquí son 47 km para ubicarse en uno de los puntos mas espectaculares donde se puede contemplar la magnitud de la cordillera. Visitarla en verano provoca el recogimiento de ver un paisaje inhóspito por su aridez y gran tranquilidad, que en época de invierno se transforma, ya que este rincón, es uno de los principales centros de esquí del país recibiendo a gran cantidad de turistas principalmente de Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Un magnífico comienzo de la temporada de esquí en Chile

Después de que me dijeran que no me operaban del menisco y que podía esquiar sin hacer el cabra :) nos decidimos a viajar a Chile porque en España casi me quedé sin esquiar por una caída que tuve, y fue.... vamos... la leche!!!! jajaja con ganas ya de que empiece a hacer frio aquí.
Lo pasamos estupendamente, repetiremos seguro.

Un lugar imperdible invierno y verano

Es un viaje imperdible a un lugar único 3000 metros de altura a nivel del mar. En invierno el centro de ski mas importante de la zona central y en verano un lugar increíble para tomar aire puro y apreciar la magnitud de nuestra cordillera de Los Andes.

La belleza del paisaje la quietud el aire limpio y el hotel excelente

Valle Nevado

Valle Nevado el mejor lugar para esquiar cerca de Stgo.

muy lindo y es un lugar muy divertido,...

Muy lindo y es un lugar muy divertido, para ir por un fin de semana esta cool, ademas si vas en auto te puedes quedar ahí en la noche, ir por el día o arrendar un departamento en alguna instalación. muy buena opción

Muy lindo y es un lugar muy divertido

Para ir por un fin de semana está cool, además si vas en coche te puedes quedar ahí en la noche, ir por el día o arrendar un departamento en alguna instalación. Muy buena opción.

El mejor panorama de invierno.

Podrás realizar deportes tanto como extremos y también hacer tus figuras de nieve muy buen panorama para la familia.

Buen lugar par pasar el día.

Chile es de los pocos países que ofrece ciudades donde puedes estar en la playa y en la nieve en el mismo día.

Genial

Espléndido

A solo unos minutos de la cuidad. Grandes pistas de snowboard

Y muy buenas instalaciones.

Muy buenas canchas, desde principiantes hasta avanzados pueden practicar sin problemas.

¡Hermoso!

¡Hermoso! Sitio ideal para ir en familia y disfrutar de la nieve.

Mucha gente

Sólo he ido una vez.