La Roda comidas preparadas

0034961691277
0034961691277

15 opiniones sobre La Roda comidas preparadas

Muy recomendable

Era un asador de pollos en sus inicios, pero ha acabado siendo un establecimiento de comida preparada para llevar con una amplia variedad de especialidades, y mucha clientela.
Conviene llamar antes si te quieres llevar una paella, o comida para una celebración, sino venden desde unas deliciosas croquetas caseras hasta ensaladas, y un montón de cosas todas ellas muy bien preparadas, y a un precio verdaderamente asequible.
Abren de jueves a domingo y los días festivos de 10,30 a 16h.

La Roda, comidas preparadas

Muy buenas he tenido la oportunidad de comer una paella de La Roda. Nos ha gustado a todos los de mi familia hasta a mi hermano que es un poco especial con la comida. Muy buena y muy barata, si la tuviera que recomendar lo haría encantada. Buenas tardes, he tenido la oportunidad de probar una paella de La Roda. Nos ha gustado a toda la familia, hasta a mi hermano que es un poco especial con la comida, además fue muy barata. Si la tendría que recomendar lo haría encantada y repetiría.

Totalmente recomendable

Recurro con asiduidad a las tiendas de comidas para llevar, pero desde que descubrí esta no paro. Merece la pena ir hasta Bétera para probar todos esos platos. Gran variedad, y todo riquísimo, además de una inmejorable relación calidad-precio.

La Roda, comidas preparadas

Cada vez que viene la familia o los amigos a casa pillo una de pollo tradicional, y por cuatro duros me quito el marrón de encima, hasta ahora siempre han salido de lujo, y soy bastante crítico con las paellas.

Si vas, repites

Tiene una gran variedad de platos! De buenisima calidad , el servicio es muy amable , muy recomendable :)

La Roda, comidas preparadas

La mejor casa de comidas para llevar de Bétera y alrededores. 100% recomendable, en especial los pollos, me encantan.

La Roda, comidas preparadas

El mejor sitio de comidas para llevar, voy todas las semanas y siempre salgo satisfecha. Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.

La Roda, comidas preparadas

Gran variedad de comida, toda casera y buenísima pero lo mejor de todo es su precio. Os lo recomiendo.

La Roda comidas preparadas

Excelentes cocineros y aún mejores personas, además de hacer las mejores paellas que he probado, el trato familiar que te dan te hace disfrutarlas todavía más.

Comida familiar

Normalmente vamos los domingos. Sólo decir que repetimos cada semana. Todo sabroso Compro aquí la paellita para la comida familiar de los domingos. Está espectacular.

totalmente recomendable

La Roda, comidas preparadas

Buena comida, económica y un servicio magnífico, volveremos.

Bueno pero un poco justas las raciones

Bueno pero un poco justas las raciones.

Pollos muy buenos.

La Roda, comidas preparadas

Lo recomiendo. No fallo ningún domingo. La comida casera está de lujo.

Información La Roda comidas preparadas

Enlaces de La Roda comidas preparadas