Restaurante Levante

Cerrado

8 opiniones sobre Restaurante Levante

Paella con curso

Ayer hice un curso de paella en este restaurante, y además de la paella que estaba buenísima, degustamos sus croquetas, calamaritos, y todo buenísimo. Recomendable para hacer una escapada y visitar el castillo, comer un buen arroz, y si quieres aprender a hacer la auténtica paella valenciana, hecha sobre leña. Destacar la amabilidad y cariño de toda la familia Vidal. Muy recomendable la experiencia

Donde comer un buen arroz en Valencia?

En Benisano abrimos nuestro primer restaurante. Siendo mis padres quiene han cocinado incluso para S.S.M.M. Los Reyes de España en varias ocasiones, entre otros. Allí cocinamos las paellas a la antigua usanza, con leña y con una materia prima de nuestra propia huerta.
Pero ahora hemos abierto en Valencia, en el puente de campanar. En la esquina de Maestro Rodrigo con Manuel de Falla, creando otro concepto de restaurante. Con la misma materia prima de Benisano, hemos dado forma a una gran cocina acristalada vista al publico... ¡incluso desde la calle! Nuestros precios son muy competitivos. Además también somos tienda de vinos.

Muy cerca de Valencia

Un restaurante muy recomendable para probar una buena paella en el Camp de Túria. Perfecto para comer después de visitar el castillo de Benisanó.

Uno de los imprescindibles en València

Para poder disfrutar de una buena paella, acompañada de un buen vino que mejore la experiencia.

Estupendo, arroces en estado puro.

Paella

Restaurante Levante o hacer una sabrosa paella valenciana. Sinónimos sin más.

Un restaurante que con el paso de los años ha seguido en línea plana.

El arroz a banda está buenísimo

Información Restaurante Levante

Enlaces de Restaurante Levante