+34 963 92 07 55
+34 963 92 07 55

20 opiniones sobre San Tommaso

El mejor restaurante especializado en...

El mejor restaurante especializado en cocina italiana, ricas pastas caseras y gran variedad en pizzas , situado en el centro de Valencia, a un paso de la calle Caballeros y plaza de la Reina....no te lo puedes perder!

Verdadera cocina tradicional italiana en Valencia

Situado en pleno Barrio del carmen es un acogedor y coqueto restaurante italiano de cocina casera. Un restaurante que hay que probar para descubrir la “auténtica” cocina italiana. Impresionantes los postres caseros y la pasta fresca. Muy buena relación calidad precio y muy distinto de los restaurantes italianos típicos de la zona de pizza y pasta con carbonara o quesos.

¡Muy recomendable!

Ideal para comer a mediodía, cenar en pareja o un gin tonic tarde-noche es el lugar perfecto. Todo el personal es italiano y son muy amables. Entre mis platos favoritos están la lasaña casera, los risottos, los ñoquis y las pizzas. El local es muy bonito y bien decorado. Es un sitio muy agradable para ir con amigos y tapear algo diferente a muy buen precio. En general buena elección para una comida sencilla, casera y sin pretensiones.

Italiano muy bueno y auténtico

Interesante italiano en el centro Valencia, en el barrio del Carmen. En busca de una buena pizza en Valencia y alejados de las manidas franquicias que tan poco me gustan, encontramos este restaurante que nos dejó muy buen recuerdo. Cocina tradicional esencialmente italiana, con toques modernos y variados platos de pasta fresca pero sin duda lo mejor para mi fueron las pizzas, con una masa fina y crujiente y perfectamente cocinada. Un local decorado con mucho gusto, un lugar perfecto para reunirse con amigos o familia.

Restaurante italiano muy recomendado en Valencia

He ido por las opiniones positivas de tripadvisor y he de reconocer que me ha gustado mucho. Los platos son caseros y sencillos, pero la pasta fresca está muy buena y las pizzas también me hah gustado mucho. Tiene un aire romántico y acogedor. Es muy pequeño y las mesas están un poco juntas. Mejor ir entre semana y a mediodía, el precio del menú es de 9 euros y se come muy bien.

Cocina italiana que enamora

Este restaurante combina las dos cosas que mas me gustan, la pasta fesca italiana auténtica y una carta de vinos italianos, algunos de la Toscana, exquisitos. La comida es estupenda pero yo recomiendo ir a media tarde a saboerear una tabla de fiambres típicos italianos recién cortados y una copa de vino tinto italiano en su terraza. ¡El paraíso! :)

Espectacular restaurante italiano en el centro

Restaurante con mucho encanto donde la cocina es verdaderamente italiana y casera. El chef y los camareros son italianos y muy amables. Me encanta la pasta fresca rellena de setas y bacon, la rellena de pera y gorgonzola y la pizza de nutella para rematar una cena exquisita y a muy buen precio.

Sensaciones únicas

Compartimos una velada muy especial y con una exquisita elección de platos. Desde la ensalada, a la pasta.. tanto pasta rellena como lasaña, hasta degustar los postres. Y no dejar de menos al vino un sabor fresco y dulce.
Volveremos encantados. Lo recomendamos sin dudarlo. Ottimo Ristorante

Pizzas increibles y cocina casera italiana

Las mejores pizzas que he probado en Valencia ha sido en este pequeño restaurante. Tiene pocas mesas pero mucho encanto y es comida casera auténticamente italiana. Estupendo italiano, uno de los mejores de Valencia, con cocina sencilla, sin demasiadas complicaciones, y buena materia prima.

Muy buena relación calidad precio en el centro de Valencia

Fuimos cuatro amigos a medio día, preferimos pedir de carta y no nos decepcionó! La pasta fresca de pistachos y pera y gongozola estaban exquisita! El servicio atento, rápido y amable! Os recomiendo que no os perdais los postres! El ambiente es tranquilo y la decoración muy agradable.

Muy buena calidad en platos italianos

Original local y comida italiana de calidad y con buena carta de vinos, no es abundante pero todos los platos eran muy sabrosos, buenos precios. Muy buena terraza para comer al sol

Auténtica cocina italiana

Es la mejor pizzería de Valencia, aunque mucha gente va allí por los platos de pasta fresca. Su terraza es mas que recomendable. Hay que reservar siempre, suele estar muy lleno. Buena atención.

Pastas rellenas exquisitas

Muy buena opción para los amantes de la comida italiana.

Lo mas autentico italiano que te puedas...

Lo mas autentico italiano que te puedas encontrar,local con encanto,comida casera y con las mejores materias primas. Lo recomiendo totalmente..!no os arrepentireis!!!....en la foto con el jugador de fútbol Carles Gil del Elche

Información San Tommaso

Enlaces de San Tommaso