14 opiniones sobre Els Sariers

Buen chocolate y buena orxata

Nosotros llegamos por casualidad al tomar un desvío... Recuerda los sitios de antes, una caseta, una carpa y sillas para tomar una buena orxata. En mi opinión mejor que otros de la zona mucho más conocidos. El chocolate es denso y los buñuelos y fartones atienden más al sabor que a la forma. Lo pasamos genial y nos gustó mucho a los tres!

Lugar muy conocido.

Para mí una de las mejores horchaterías. Tanto la horchata como los fartones y los helados caseros son de los mejores. Esta situada al lado de la rotonda de alborada muy cerca de la avenida de la horchata, lugar muy conocido. Buen acceso, hay parking y terraza muy amplia.
Desde luego un sitio super recomendable para la gente de fuera y para los de aquí.

Gran descubrimiento

Un muy buen lugar y no tan conocido como por ejemplo Daniel, pero con un producto excelente y buen servicio. Relación calidad-precio aceptable. En verano una gran terraza bien decorada. Tienen una de las mejores horchatas que he probado.

Amplio párking

Muy buenas gama en productos típicos de nuestra tierra. Chocolate a la taza con buñuelos y churros . Horchata de elaboración artesanal de cosecha propia. Amplio párking.

Una de las mejores horchaterias de valencia

Tanto la atención de los camareros como el producto, ya que a pesar de la afluencia de la gente sirven rápido. Da gusto ir y compartir un domingo con los amigos allí.

Accesible en autobús y metro

El local es muy agradable y la horchata buenísima. En invierno tiene el mejor chocolate con churros de toda Valencia.

Madre mía, qué rico

Tomar horchata del supermercado está bien, pero no se compara con la que preparan en este sitio, acompañada de un buen fartón. Esto es otro nivel.

Todo exquisito

Muy agradables sus trabajadores y buen ambiente

Muy buena horchatería!!!!

Muy buena horchatería!!!! Está situada a lado de la estación de autobuses de Valencia.

Buena horchatería para tomar una horchata.

Un chocolate con churos y pasar un buen rato con los amigos o familia.

Buena horchata y fartones artesanos riquísimos

Fantástico lugar donde comer unos buenos platos, 10.

¡¡¡Horchata y helados deliciosos!!!

Sabor a Valencia.

Información Els Sariers