8 opiniones sobre Equinoccio Park

¡¡Un fantástico centro comercial!! La ve...

¡¡Un fantástico centro comercial!! La verdad es que pocas personas que nos movamos entre Palencia y Valladolid, no conocemos a nadie que no haya estado en el centro comercial Equinoccio Park.

Este centro comercial es enorme con más de 57.000 metros cuadrados, y con casi 120 tiendas. También podemos disfrutar de un rato de ocio con la variedad de restaurantes que tiene en su piso superior como: Ginos, La Casa de la Sepia, Mc Donalds, Mexicano, etc... Tanto como bares, variedad de tiendas o incluso dispone de los cines UGC Ciné Cité Valladolid.

Personalmente no me gustan para nada los centros comerciales pero he de reconocer que está muy bien y que puede resultar atractivo pasar una tarde aquí...

Centro Comercial Equinoccio

El centro comercial Equinoccio se encuentra situado en la carretera de Valladolid a León km 3, en el término municipal de Zaratán.

La parte comercial esta toda en la planta baja, dejando el primer piso para restaurantes y cines, estos por cierto con un montón de salas donde podemos ver un montón de películas.
En la misma zona podemos encontrar tiendas como Media Markt, Leroy Merlín, etc.

Un centro comercial, donde dar una vuelta para comprar, cenar y ver una película, en la misma tarde.
Como curiosidad este es un centro sostenible que cuenta con una central solar fotovoltaica.

Opinion general

Ha ido perdiendo mucho desde que se abrió. Sin embargo tiene detalles q han ido conservando o añadiendo para mantenerlo abierto.

Ahora cuenta con un mediamarkt, un sprinter y en leroy merlín en la parte exterior.

Dentro pocas tiendas se mantienen abiertas: un lefties, blanco, marionnaud, mary paz... Pero quiero destacar el outlet del grupo cortefiel, cn ropa para hombre y mujer muy rebajada; y como no, bdba, ideal si buscas un vestido para una boda, fiesta, nochevieja, o incluso para ir a trabajar o a clase: son vestidos de calidad y a buen precio.

En cuanto a la zona de ocio es la que mejor se mantiene, al contar con unos cines considerados por muchos los mejores de Valladolid (ahora del grupo cinesa).

Bien para niños

El centro comercial esta bien para pasar una tarde con los niños. Sobre todo en invierno y si vives en Palencia a tan solo 30 minutos en coche puedes pasar una tarde agradable jugando unos bolos y comiendo una hamburguesa

Un desierto

Pocas tiendas, solo lefties, blanco y desigual merecen la pena el resto todo cerrado. De restaurantes no esta mal además casi nunca hay nadie por lo que se come tranquilo. Una fantástica bolera y los mejores cines que he conocido. En el exterior leroy merlín, sprinter, mediamark.

Centro de ocio

Centro de ocio, una pasada, los niños se lo pasan a lo grande, la pena es ver muchas tiendas cerradas.

Solo merece la pena los cines

Solo merece la pena los cines, es una pena pero no queda nada.

Bien para que jueguen los niños, pero no hay tiendas

Información Equinoccio Park