Centro Comercial Parque Burgos

947.27.87.33
947.27.87.33
- Página web

4 opiniones sobre Centro Comercial Parque Burgos

¡¡El Decathlon más próximo a mi ciu...

¡¡El Decathlon más próximo a mi ciudad!!

El Centro Comercial Parque Burgos, es famoso por las tiendas con las que cuenta, entre ellas la más visitada por los que no somos de Burgos suele ser Decathlon al haber sólo 2 tiendas en todo Castilla y León.

Además de Decathalon disponía de varias tiendas más como son: Lidl, Hipercor, El Corte Inglés para jóvenes, el centro del automóvil de El Corte Inglés ó los cines Ábaco.

Entre los restaurantes que podemos encontrar en este centro comercial destacan: Mc Donald´s (con servicio Mc Auto) o Bocatta.

Un lugar donde poder comprar

Es uno de los centros comerciales en Burgos que forma parte de la cadena El corte inglés - Hipercor por lo que están la mayoría de los departamentos que nos podemos encontrar en uno de estos centros: supermercado Hipercor, joyeria de varias marcas, moda joven, sfera, agencia de viajes, motortown...

A parte de ello en este centro comercial se puede encontrar el Decathlon de la ciudad, para comer el Mc donalds y burguer king.
Tambien hay que decir que como es un centro comercial que esta un poco retirado del núcleo de la ciudad hay autobús gratuito que te lleva.

Un centro comercial clásico con ...

Regular

Un centro comercial clásico con Hipercor, MacDonald’s y Decathlon. El Hipercor bastante completo.

bueno si lo comparamos con los de Madrid pues no tiene ningún misterio

Información Centro Comercial Parque Burgos