Mesón el Parador

6 opiniones sobre Mesón el Parador

Especialistas en cocina casera

En la misma orilla de la carretera , este mesón es uno de los lugares mas conocidos y concurridos de la zona .
Especialistas en cocina casera y horno de asar , lo mas destacado de este sitio son sus " ruedas de barrigón " . Se trata de unas tablas de pescados , mariscos , carnes , mixtas , mariscos de Castilla ( embutidos) o de postres , que satisfacen los paladares mas exquisitos . Sus especialidades por encargo son la paella y el arroz con bogavante .
Cuenta con una decoración que deja con la boca abierta , ya que es verdaderamente llamativo la cantidad de adornos antiguos ( ganadería , aperos de labranza , útiles del fuego y del horno ....) que se pueden ver aquí expuestos , además de productos alimentarios , como pimientos , ristras de ajos , etc.

Buenos días yo no estoy de acuerdo con ese comentario y seguramente se confunda con el restaurante de enfrente que es malísimo. Yo la verdad es que trato fue buenísimo la comida riquísima y unos postres de muerte además todo fresco y casero la decoración era una pasada ya que es de piedra y ladrillo y el trato de los jefes buenísimo yo les doy sinceramente un 10 además tengo que decir que cuando llegamos mi pareja y yo estaban inaugurando en el mismo restaurante un bar de copas y te invitan a un chupito si comes allí nos tomamos unas copas que estaban fabulosas y tienen todas las marcas el trato fabuloso y el bar de copas tiene una decoración que te queda la boca abierta ....

Comida en villanubla

Típico sitio de tablas para comer el sitio esta bien pero tampoco es la os... Pero es aconsejable ir a comer una rueda para probar el precio anda sobre unos 20€ por persona.esta en la carretera que atraviesa villanubla.

Jamás volveré

No os dejéis llevar por la puesta en escena. Todo lo que encandila por una parte de desvanece una vez comes allí. El trato del dueño hacia los empleados,es humillante,vejatorio. Yo lo vi, la primera y única vez que fui con mi mujer, nada mas llegar, que te atienden en la barra, para después llevarte al comedor que está en la parte de arriba.
Bien, pues pedimos dos cañas y unas anchoas mientras esperábamos. Nos atendió uno de los dos camareros que vimos en la barra, muy amable. Cual fue nuestra sorpresa, cuando aparece el dueño, y empieza a increpar al camarero que nos atendió.
Sinceramente, recuerdo por qué le recriminaba pero lo que nunca olvidaremos es de qué modo lo hizo, tanto con él como con el otro camarero, la cantidad de pestes que hecho por la boca, el menosprecio y la forma tan dictatorial con la que habló. Yo me quería ir, pero nos habíamos desplazado al pueblo (villanubla), desde la ciudad expresamente para comer allí, así que al final subimos a comer.

Este restaurante es muy bonito con una...

Este restaurante es muy bonito con una decoración rustica preciosa, pero el menú deja mucho que desear.
Pedimos una ensalada ventresca por 14 euros que llevaba tres pimientos rojos, huevo duro y ¨migas¨de atún. La ensalada ventresca lleva lomos de atún, no migas y que por ello cobren este dinero no hay una relación calidad-precio.
Las chulletillas nos las trajeron quemadas al igual que el pan, y por tan ¨fabulosa comida¨y un mal servicio, pagamos 58 euros. Sinceramente, esto es un robo.
No volveremos a este restaurante y definitivamente no se lo recomendaremos a nadie. ¡Que pena! tanta

Información Mesón el Parador

Enlaces de Mesón el Parador
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Rocio Cortes Ortega
Disponemos de gran variedad de ensaladas y platos de verduras para personas que deseen comer vegetariano. El precio siempre va sujeto según lo que pidas. No tenemos menús elaborados con primeros y segundos para vegetarianos. Solo hacemos menús de vegetarianos para grupos. Saludos
Propietario - Mesón el Parador