El Patio de los Arrayanes

Oferta: Alhambra + Albaicín y Sacromonte

6 opiniones sobre El Patio de los Arrayanes

Equilibrio, simetría y agua

Despues de pasear entre salas, pasillos, cuartos y pequeños espacios nos encontramos con el primero de los grandes patios de la Alhambra.

Me ha pasado con esta visita una cosa muy curiosa, le tenía respeto, si, lo que oís, debido a que la Alhambra está tan fotografiada, todo el mundo te habla de ella, la ves por la tele, siempre hay algún especial, que pensé, (ingenua de mi), que cuando llegara a ella no me sorprendería tanto, o incluso que llegaría a defraudarme por tanta expectación creada. Y fue en este patio donde tuve esa sensación antes de entrar.

Os puedo asegurar que una vez traspasado el umbral, todas esas "tonterias" salieron de mi cabeza. Nada, nada, es comparable a la sensación de estar dentro de la Alhambra y a la sensación de ser tú el protagonista de esa visita ;-). Por mucho que os digan, por mucho que leaís, por mucho que os asuste, un lugar como este siempre os reconfortará!.

Tambien conocido como Patio de los...

Tambien conocido como Patio de los Arrayanes, es uno de los lugares principales en la visita a la Alhambra (Granada). La belleza de la arquitectura se realzada por el pequeño estanque alargado, donde las pequeñas fuentes a los pies del estanque dan una apariencia de tranquilidad perpetua.

Parte de una maravilla del mundo

Después de la comida, el susurro del ...

Después de la comida, el susurro del agua deslizando por los canalillos árabes , te hace olvidar los 40 grados que hace en la ciudad, y te calma el espíritu

Información El Patio de los Arrayanes