Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por la Alhambra, Generalife y los Palacios Nazaríes

(895 opiniones)
desde
$826,39
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 8 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Alemán
Duración 30 mins.
Con este tour recorrerás la estancias y patios de la Alhambra y los Palacios Nazaríes para viajar siglos atrás hasta la época de mayor esplendor del Reino de Granda. Además, podrás acceder a las torres de la Alcazaba para ver todo Granada desde lo alto y darás un paseo entre las flores y fuentes de los preciosos Jardines del Generalife.
Top 5 de monumentos históricos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Aprender
"Una de las maravillas del mundo."
"Fue una experiencia fantástica."
"Llenó de magia y misterio."

Lo más “chido”

  • Pasearás por los palacios y patios de uno de los monumentos más bonitos del mundo.
  • Descubrirás la historia de la Alhambra y del reino nazarí de Granada.
  • Tendrás las mejores vistas de Sierra Nevada.

Qué esperar

Tras reunirte con el grupo en el punto de encuentro, accederás al interior de La Alhambra , un monumento que ¡recibe más de 2 millones de viajeros cada año!

La Alhambra fue durante siglos la residencia de los reyes nazaríes, que recibió su nombre (que proviene de "Al Hamra", la roja) por el color de los materiales con los que se construyó. Cuando accedas a su interior, harás un tour de 3 horas con el que recorrerás junto a un guía experto todas las salas visitables de los distintos palacios y elementos de este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos el complejo formado por los tres Palacios Nazaríes: el Mexuar, el de Comares y de los Leones. Además de admirar la preciosa arquitectura y decoración de estilo nazarí de la Alhambra, mientras paseas por sus jardines y patios, visitaremos las torres de la alcazaba, la fortaleza defensiva que es la parte más antigua de toda la Alhambra, para disfrutar de unas vistas espectaculares de este monumento, la ciudad de Granada, y las montañas de Sierra Nevada tras ella.

Recorreremos el Palacio de Carlos V y una de las joyas de este complejo monumental: los preciosos Jardines del Generalife. Situados fuera de las murallas de la Alhambra, estos jardines sirvieron como lugar de recreo y descanso a los reyes nazaríes. Paseando por sus patios repletos de fuentes y flores podrás disfrutar de la increíble arquitectura nazarí y sentirte como un habitante más del reino de Granada.

Disponibilidad


El número diario de entradas a La Alhambra es limitado, por lo que recomendamos hacer la reserva con la máxima antelación posible, especialmente los fines de semana, puentes y festivos. Los horarios seleccionados pueden variar debido a la alta demanda.
Leer más

Punto de salida

Polinario Café Bar - en la entrada principal de la Alhambra, a la derecha de las taquillas.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
(895 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(1.751)
$975
GetYourGuide
(3.256)
$1.281,20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(483)
$1.174
Imprescindible
GetYourGuide
(2.318)
$837,14
GetYourGuide
(2.140)
$768,64
Ver todos
Ver todos
Desde
$826,39
Ver fechas