Casa de la Catedral

4 opiniones sobre Casa de la Catedral

Céntrico y barato

Es un edificio q está en pleno centro.de granada que lo han hecho apartamentos ... Desde él nuestro se veía la Catedral.... Así que más céntrico imposible, además lo tiene todo.... limpio, bien acondicionado, trato amable de parte del personal y además fue barato 45€ la noche ¿Que más se puede pedir?
    Es chiquitito pero tienes una pequeña cocinita que sirve de bien poco porque a Granada se va a tapear y él desayuno estaba incluido en él precio..... Así q a nosotros no nos sirvió de nada.
    ;)

El Apartamento Catedral 3A, se...

El Apartamento Catedral 3A, se encuentra en la ciudad de Granada.

Este encantador lugar cuenta con dos habitaciones, cada una de ellas dispone de dos camas individuales.Su baño es ámplio y cómoda.

Cuenta con un living comedor, el lavadero dispone de un lavarropas y un ténder, la cocina se encuentra totalmente equipadas con nevera/refrigerador y horno eléctrico.

Se trata de un moderno edificio que sorprende con su innovadora arquitectura y un espectacular diseño de interiores que lo convierte en una de las mejores opciones hoteleras de la región.

Ubicada a pocos metros de la emblematica Plaza de Granada, y junto a la Plaza de las Pasiegas.

Granada cerca de la catredad

Casa de la Catedral

Formidable.

Información sobre Casa de la Catedral
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Plaza de las Pasiegas S/N
    34958253211
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería