Restaurante El Agua

+ 958224356
+ 958224356

8 opiniones sobre Restaurante El Agua

Muy romántico

En pleno barrio del Albaicín, se encuentra este magnífico restaurante, especialistas en fondue. Un lugar muy romántico, cenar en su terraza, que es un bello mirador de la Alhambra, es una experiencia única. Además la comida es muy buena y el trato exquisito. Tienen una gran carta de vinos y los postres son delicatessen.

Hay que reservar, a ser posible que os den en la terraza para poder contemplar la Alhambra. Y llegad con tiempo, no es fácil encontrar el restaurante que se encuentra entre las callejuelas del barrio del Albaicín y sólo se puede llegar andando y con un mapa de Granada.

Hablar del paraje, de las vistas a la Alhambra, de la ubicación en pleno barrio de albahicín o de su ambiente romántico con luces muy suaves sería faltar al respeto a sus increíbles fondues. La especial, la de carne... Todas son increíbles. Y si te quedas con hambre no dejes de probar su postre estrella: un enorme crepe relleno de nata, helado de vainilla, fruta y chocolate.

Cena frente a La Alhambra

Unos conocidos granadinos nos recomendaron este lugar...y les estamos enormemente agradecidos. Cena íntima con vistas a La Alhambra, con riquísima fondue y salmorejo granadino. Es un lugar mágico donde además el trato del personal es muy bueno. ¡Repetiremos! .

Lee antes de ir

Al reservar m obligan a las 20.15 cuando tenían mesa libre que fue ocupada a las 21.00, les solicito una mesa con vistas y me las dan con vistas a una columna. Pedimos carne hecha y la traen quemada, pero sobre todo a destacar el trato descortés y desairado. HORRIBLE.

Restaurante muy romántico y bonito,la comida es muy buena y ponen bastante cantidad

Restaurante muy romántico y bonito, la comida es muy buena y ponen bastante cantidad. Lo bonito es cenar en la terraza con la Alhambra en frente. Las foundes de postres están buenísimas. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Restaurante en pleno Albayzin

Con las mejores vistas de la Alhambra, tanto en su terraza como en el interior, dónde las mesas y la decoración están pensadas para enamorar, y aunque al final de lo único que os enamoreis sea del queso de sus fondues, la noche será inolvidable.

Buenas vistas, y tapeo

Información Restaurante El Agua