Carrera del Darro

Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
Con descuento
Visita guiada por Granada
Tour en Segway por Granada
Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
Tour de la Dobla de Oro

21 opiniones sobre Carrera del Darro

Transitada e histórica

La Carrera del Darro es una de las calles más transitadas e históricas de toda la ciudad, que recorre parte del centro de la ciudad de Granada, llegando a unirse al final de su trayecto con el Paseo de los Tristes y uniéndose en la plaza, donde se pueden obtener algunas de las mejores panorámicas del monumento más relevante de la ciudad como es la Alhambra de Granada, ya que la plaza está justo a sus pies.

Se trata tal vez de la calle más antigua de Granada, que recibe su nombre al estar en el margen izquierdo del río Darro. A lo largo de esta calle se pueden ver 5 de los puentes más ancestrales

Recorrido tranquilo y pintoresco.

Desde la Plaza Nueva al Paseo de los Tristes. Recorrido peatonal por una de las márgenes del Darro. En lo alto de la otra orilla, la esplendida vista de la Alhambra. Como musiquilla de fondo, el discurrir del agua del Darro en su búsqueda del Genil. Distintos monumentos granadinos nos invitan en nuestro paseo a recordar la historia de esta bella ciudad.

Bonito a cualquier hora del día

Imprescindible el Paseo del Darro de Granada. A cualquier hora tiene encanto. Pasear a los pies de la Alhambra, con puestos callejeros de artistas artesanales, iglesias, tiendas curiosas y algún hotel.

Comienza en la Plaza de Santa Ana y termina en el Paseo de los Tristes, otro lugar con unas vistas únicas de la Alhambra.

Es uno de los lugares mas bonitos del mundo.

Es uno de los lugares mas bonitos del mundo.
En la plaza aledaña de Santa Ana o Plaza Nueva puedes encontrar grupos callejeros tocando o bailando flamenco.

Si subes la sinuosa calle, que bordea el río Darro, veras caserones convertidos en hoteles y bares encantadores, conventos e iglesias, y el museo arqueológico , hasta llegar al Paseo de los tristes, donde se puede tomar una cervecita, a los pies de la Alhambra, frente al hotel Reuma, a mi espalda el barrio del Albaicín y el ronroneo de las aguas del Río Darro a mis pies, junto a un bosque de la Alhambra más propio de climas Atlánticos. Todo un lujo.

El paseo es especialmente recomendable al atardecer

Dejando el Darro a la derecha, subiendo por una sinuosa calle, encuentras a tu derecha el monte sobre el que se erige la majestuosa Alhambra de Granada (Patrimonio de la Humanidad) y a tu izquierda el Barrio del Albaicín, ideal para perderse y entender de qué va Granada. El paseo es especialmente recomendable al atardecer.

Paseo con sabor

Al los pies de la Alhambra, está el lugar con más encanto, bajo mi opinión, de Granada. Tranquilidad, bonitas vistas, el río Darro al lado, rodeado de bares típicos, de tiendas de artesanía, de teterías, etc. Sabor árabe en un paseo.

Nieve en el Darro

Una de las calles con más encanto de Granada es la Carrera del Darro. En ella, no sólo se puede dar un romántico paseo bordeando el río Darro, sino que puede sorprendernos con su magia y un día cualquiera del invierno nos puede sorprender con esta postal. .

Paseo para el final de la tarde...

Cuando, en el verano, el sol se está poniendo - y eso sucede alrededor de las 21 horas - tome su par e passee por la Carrera del Darro. Usted podrá apreciar a las personas tocando sus instrumentos en las aceras, tal vez sentado en la mureta que separa la calle (Carrera) del própio río Darro. Cerca, hay varias tiendas en las que se puede beber una cerveza helada o un tinto de verano además de picar algo.

Carrera del darro

Vistas a la Alhambra desde la Carrera del Darro

Paseo nocturno una verdadera maravilla!

Precioso el paseo por esa calle,vistas sin palabras de describir.

pasear por su ribera te lleva a recordar tiempos pasados

Preciosa calle animada y especial, desde que empieza transladandonos al maravilloso paseo de los tristes con sus vistas a la alhambra y terminando en sacromonte coronando esta maravillosa zona de granada, especial muy especial, volvería una y mil veces.

Una maravilla

Precioso paseo hacia la Alhambra.

Espectacular paseo bajo La Alhambra.

Información Carrera del Darro