El Carambolo de Barichara

7267082 - 3162262120
7267082 - 3162262120

3 opiniones sobre El Carambolo de Barichara

A tan solo dos cuadras del parque...

A tan solo dos cuadras del parque principal, se encuentra lo suficientemente alejado para no escuchar la bulla de los turistas y poder disfrutar de la verdadera esencia del pueblo mas lindo de Colombia.
Lo mejor es que el hotel se amolda a los horarios de uno, nunca hay que correr para levantarse a desayunar, en cualquier momento puedes pedir un snack o algo de tomar, pero eso si si quieres hacer uso del restaurante hay que reservar previamente. Cuando dijimos que queriamos cenar, Daniel, el chef solo nos preguntó por si algo no nos gustaba o nos sentaba mal, y a partir de ahí creo todo un menú con entradas ensaladas, un lomito con salsa de frutos rojos deliciosos, que nos sorprendió ya que en ningún momento nos quiso decir lo que iba a presentar, pero nos dejo participar en todo el proceso de elaboracion así que se convirtió en una manera ideal de pasar una tarde diferente. Los precios son mas que asequibles en comparacion con lo que encontramos en el pueblo.

DESCANSO

Barichara está considerado el pueblo mas lindo de Colombia... y es verdad. Uno puede perderse en el tiempo paseando entre sus calles empedradas y el mejor lugar para hacerlo es desde este hotel donde, de una manera tranquila y sin presiones, te atienden de forma personal y siempre atentos a tus necesidades.
El Carambolo es una casa de solo cinco habitaciones que con sus mas de doscientos años en pie consigue en sus habitaciones el encanto de combinar la serena austeridad de la tradición local con las comodidades de la vida moderna todo ello sin estridencias.
Probad el servicio de restaurante

Aunque Barichara está lleno de posadas ...

Aunque Barichara está lleno de posadas y hoteles coloniales donde compensa rascarse el bolsillo y sentirse como un señor en sus patios coloniales, hay algunos lugares más modestos pero que no dejan de tener su encanto, y este es uno de ellos, sito cerca de la capilla de San Antonio.

Información El Carambolo de Barichara

Enlaces de El Carambolo de Barichara