MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Barichara

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Barichara

Restaurantes en Barichara
Restaurante Algarabía
Un restaurante muy curioso, con una carta absolutamente ecléctica donde abunda lo español. Paella, jamón serrano, pavo de castilla, queso manchego, calamares a la romana, macarrones castellana, tortilla española, salpicón, y sangría, y productos de otras culturas como crepes, wok, y ceviche de mango.
Interés Gastronómico en Barichara
Panadería Real
(3)
Es una panadería 100% artesanal, con panes y pasteles de todo tipo, como el relleno de piña, guayaba, queso y mango y otras delicatessen. Las tartas también tienen un aspecto estupendo, y la sección de vinos y licores es exhaustiva, curiosa mezcla.
Restaurantes en Barichara
Restaurante caruso
Cuando llegas te reciben unos anfitriones muy distendidos que parecieran estar en su propia casa y que tu fueras un invitado muy especial , te presentan una carta muy bien explicada donde abunda la variedad de pasta elaborada artesanalmente por ellos y una variedad de carnes tales como solomillos ,lomo de cerdo a la riojana ,entrecote a la parrilla ,chateubriand ,milanesa y exelentes salsas elaboradas por la casa ,pescados ; trucha ,mero y salmón presentados en distentas recetas ,pan casero y carta de vinos chilenos argentinos españoles , pan casero y postres artesanales , después puedes dormir tu siesta en la hamaca , la media entre 10 y 15 dolares platos generosos
Cafeterías en Barichara
Cafetería Bachue
(1)
Cafetería extra local para comer caseros y tradicionales platos colombianos. Si eres de los que intentas escapar de los lugares turísticos y llevarte sorpresas, entonces, tienes que dejarte caer por aquí. Su dueña te contará la historia de su familia y te mostrará con orgullo la cantidad de premios que han ganado ella y su marido por tener las mejores cabras de la región. Además, como no muchos pasan por allí ya que es difícil dar con este local, intentará atenderte con el mejor de los cariños.
Restaurantes en Barichara
Restaurante Santa Maria de la Rueda
Es un Restaurante ubicado muy cerca de la Plaza de Barichara, es una casa vieja muy bonita , conservada, el ambiente es fresco y muy tranquilo. Comimos el plato el día que era sopa Ajiaco y estuvo excelente.
Restaurantes en Barichara
La Nube Gastronómica
Es el restaurante de la posada La Nube, en el centro del pueblo. Une mezcla entre ingredientes de la tradición local y un toque moderno. Nosotros comimos arepas santandereanas, carne oreada, cabro al romero y pollo en salsa de maní –cacahuetes–. Todo riquísimo.