MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Girón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Girón

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Girón

Restaurantes en Girón
Casa Antigua Restaurante
(2)
Una deliciosa comida casera, en un ambiente muy colonial. El restaurante queda ubicado en frente de la Plaza de Giron y de su iglesia muy conocida. Probamos en esta ocasión tres platos muy ricos, muy bien proporcionados, con ambiente familiar. Recomendadisimos la Pechuga Capresa, El mute Santandereano y un Pargo !!
Cafeterías en Girón
Saxo Café
Este lugar se encuentra ubicado al frente del Malecón Turístico. Abrió sus puertas a los clientes en Abril de 2015. Es un espacio para compartir en familia y amigos o pareja, muy visitada por los turistas que llegan al malecón turístico, sobre todo americanos y aanadienses por los productos que allí se ofrecen; también por su estilo y la historia que guarda en su interior. Entre los servicios que ofrece se incluyen desde bebidas calientes y frías, hasta cócteles, vinos, cervezas, café y comidas rápidas. Sus precios van desde $2,4 Dólares hasta $4,7 Dólares y su servicio es excelente. El trato con los clientes es muy espontáneo y de calidad.
Restaurantes en Girón
Restaurante La Villa
Este Restaurante se encuentra ubicado sobre la autopista que comunica del aeropuerto hacia Girón en la calle 34ª esquina, es un amplio lugar que conserva el estilo colonial del municipio Girones, el restaurante ofrece a sus clientes comida típica (Caldo con huevo y arepa de maíz pelao, cabro con pepitoria, tamal con pan y chocolate casero) y corriente, algunos turistas que llegan a la ciudad desde el aeropuerto hacen una pequeña parada allí para degustar la arepa de maíz pelao, es muy concurrido los fines de semana por turistas o por la gente que ya conocen la sazón del restaurante, abre sus puertas a los clientes desde las 8:00am hasta las 8:00pm.
Restaurantes en Girón
Restaurante Callejuelas
Se encuentra ubicado en la Carrera 27 # 29-16, este hermoso restaurante con su estilo colonial, sus columnas de madera y su entorno lleno de vegetación es un lugar muy especial para estar en familia o amigos o una cena romántica. Su especialidad es la comida de mar y los platos típicos de la región (Caldo con huevo y arepa de maíz pelao, cabro con pepitoria, tamal con pan y chocolate casero), entre los servicios que allí podrás encontrar esta reuniones sociales y empresariales. Abren sus puertas al cliente desde horas de la mañana hasta las 7:00pm. Sus precios están entre los $4,8 Dólares hasta $90,5 Dólares.