MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cartagena de Indias

146 colaboradores

73 lugares donde comer en Cartagena de Indias

Restaurantes en Cartagena de Indias
Juan del Mar
(6)
La noche que fuimos a este restaurante fue la gran noche de nuestro viaje, ya que creo fue el único día que nos arreglamos para ir a cenar (ja). Fuimos al Juan del Mar que se especializa en pescados, lo cuento porque en la misma plaza San Diego (donde está el Sofitel Santa Clara) hay uno de comida peruana y otro de pizzas del mismo dueño. Realmente la comida y la atención excelentes, el precio demasiado elevado para Colombia y para mi gusto. El servicio es impecable y sumamente atento. El local es una vieja casa restaurada, nosotros comimos en un patio interior con un viejo aljibe. En la decoración abunda el arte, hay una colección de pescados de metal colgados encima del aljibe y del techo. Además de cuadros y hasta una sirena. La frutilla del postre fue un grupo de músicos tocando algunos temas de Buena Vista Social Club, entre otros.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Hard Rock Cafe Cartagena
(6)
Hard Rock Café Cartagena es un Bar Rock - Restaurante ubicado en la plaza de la Aduana. En este sitio puedes venir a escuchar buena música y disfrutar de unos cocktails fenomenales. Los fines de semana tienen un excelente ambiente y los días sábado puedes escuchar en vivo a la banda de rock Subterfugio. Este sitio consta de dos pisos; los cuales están decorados con guitarras, "outfits" y retratos de artistas autografiados. A mi personalmente me gusta la segunda planta pues es mas animada. La comida del sitio no es de mi predilección y siendo sinceros algunos platos son un poco costosos con respecto a otros sitios de igual calidad. Los jueves son días de karaoke y tampoco lo recomiendo mucho por que la música empieza a desvariar un poco y se sale del rango rock. Pero el sitio es perfecto para ir con los amigos a mover la cabeza un rato y de paso pasarse un poco de copas. Hard Rock Café también cuenta con la típica tienda de souvenir llamada Rock Shop donde podrás encontrar cositas interesantes. Por cierto, algunas de las meseras y meseros son muy lindos ;)
Restaurantes en Cartagena de Indias
Oh! La La
(3)
OH! LA LA!!! Exclamación de sabores!!! En la bella ciudad de Cartagena de Indias se puede encontrar la variedad de sabores que cualqueir persona anhela. Uno de estos lugares a los que hago referencia es el restaurante de comida francesa OH! LA LA. Ubicado en la ciudad antigua. Desde su entrada lo hace un establecimiento único, su particular decoración por sus cuadros y accesorios combinados con plantas y una pared de agua, hacen que el comensal sólo se repita una y otra vez la expresión OH! LA LA. Es desde ese primer impacto que se da inicio a la increíble experiencia de estar en este sitio. El lugar es atendido por sus propietario, una Colombiana casada con un chef Francés! La cual hace que el ambiente sea muy agradable, por no decir que perfecto. El servicio es estupendo, pues la coordialidad de los meseros es indescriptible, y por supuesto lo más importante y por lo que se debe ir sin duda alguna, son los esquisitos y exclusivos platos que se pueden encontrar en el restaurante. Estoy segura que con cada uno de los bocados, desde la entrada, plato fuerte y postre, usted se repetirá una y otra vez OH! LA LA.
Restaurantes en Cartagena de Indias
La Cevichería
(1)
Uno de los más populares restaurantes del barrio de San Diego es La Cevichería, un local pequeñito con terraza sobre la calle con mucha onda. La especialidad de La Cevichería son los frutos de mar, preparados en buenísimas paellas (¡a la colombiana!), en ceviches y en exóticas ensaladas. En el lugar también sirven langostas, aunque hay que pedirlas con 1 día de anticipación. ¿El mejor trago de La Cevichería? El mojito.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Restaurante Coroncoro
(1)
Cuando viajas, la mejor manera de comer rico, sustancioso y barato es ir a donde comen los locales. En Getsemaní, el popular y sencillo Coroncoro está siempre a tope con cartagenos que viven en el barrio. Así que allí me fui. Comí un ‘plato típico’, que consiste en sopa de verduras y luego un gran plato con pescado frito (en este caso fue un exquisito burel), ensalada, arroz con coco y patacones. El delicioso y abundante menú incluyó un jugo de tamarindo. ¿Todo por cuánto? 4500 $, o sea menos de 2 €.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Las osterias de Cartagena
(5)
Si usted no tiene mucho dinero, pero tiene un hambre infinita de probar productos del mar, las tabernas están ahí. Estos son una cantidad de pequeños restaurantes que han estado apareciendo por todas partes en el centro histórico de Cartagena. Se paga la taza normal pequeño o grande que se llena de una cantidad de camarones, langostinos, mejillones y otras delicias del mar y se come con una buena salsa de tomate. Una fiesta por unos pocos pesos, recomendado.
Cafeterías en Cartagena de Indias
Gato Negro
(2)
Emplazado en el corazón del barrio de Getsemaní, El Gato Negro es ideal para cuando tienes morriña de un desayuno ‘a la europea’. El sitio, muy agradable, sirve buenísimos desayunos a base de café con leche, jugos de frutas, huevos a tu gusto, pastas, tostadas, mantequilla y mermelada. Un buen lugar donde descansar de la intensidad de Getsemaní, con wi-fi y buena música de fondo.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Café Conde de la Cruz
(2)
La preciosa Plaza de Santo Domingo es uno de los mejores rincones de la ciudad vieja de Cartagena para tomar algo, descansar y mirar la gente pasar. El espacio está ocupado por las terracitas de bares y restaurantes; uno de ellos, muy recomendable, es Conde de la Cruz. Al sol o bajo una gran sombrilla roja, te recomiendo un ‘plato típico’, uno de los platos tradicionales cartagenos que admite unas cuántas variaciones. En el caso de Conde de la Cruz, el pescado era una lubina exquisita acompañada por arroz de coco, yuca frita, y ensalada. ¿La bebida? Una cerveza Águila bien helada.
Restaurantes en Cartagena de Indias
La Vitrola
(1)
Dicen los colombianos enamorados de la ciudad vieja de Cartagena que La Vitrola es su mejor restaurante. No sé si es para tanto, lo cierto es que el tradicional local tiene una clientela fija y una lista siempre llena de reservaciones. La Vitrola ocupa una maravillosa casona colonial de casi 400 años frente a las murallas de la ciudad. Su interior es muy acogedor, con una gran barra, un rincón donde por las noches suena música en vivo y mesas cómodas. Su carta es absolutamente tentadora. Hay espectaculares variaciones de Carpaccio y Ceviche, Langostinos al tamarindo, Pulpitos a la parrilla y una lista de platos a base de mariscos y pescados entre los que sobresale el mero, rey absoluto de la cocina de la casa.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Restaurante Club de Pesca
(2)
Este fortín es independiente de las mullas y baluartes del centro y Getsemaní, se ubica en el barrio de manga, este lugar es de acceso gratuito e incluso uno puede nadar en el mar, tiene una increíble vista de los yates, canoas, barcos y buques militares de toda la bahía, este lugar se los súper recomiendo, la verdad es poco conocido y poco visitado no se porque, esta muy bien cuidado y tiene bellas vistas, cuando fui incluso hacían tareas de mantenimiento de la fortificación para evitar su desgaste, en fin no olviden visitar este lugar si van a Cartagena de indias.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Costillitas Argentinas
(1)
Excelente restaurante de parrilla argentina. Recomendadísimo el lomo gaucho, la hamburguesa de costilla de cerdo y la entrada de provolone a la parrilla! Los batidos de frutas tropicales preparados en leche hay que probarlos!
Restaurantes en Cartagena de Indias
Cafe Lunatico
(2)
A pesar de su nombre, podemos asegurar a este precioso Hotel-bar y restaurante no cambia el mensaje que nos da, así como el servicio siempre impecable con la calidad de la comida. La decoración nos traslada de Cuba en Bombay por las salas oscuras a los cines franceses del pasado, un verdadero tesoro para los amantes de las antigüedades. Jugo de frutas servido en vasos gigantes merece la pena solo visitarlo y a ver el patio del hotel te dan ganas de alquilar una habitación a pesar de su precio. Una lugar agradable ubicado al final de la calle Media Luna.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Cafe Zebra
(1)
Ubicado frente a la preciosa plaza de San Diego, corazón del barrio del mismo nombre, el restaurante Zebra atrae con su decoración moderna, casi minimalista. Dentro del pequeño local o en su terracita sobre la calle puedes comer delicias producto de la fusión de la cocina colombiana y africana. A mí me encantó el lugar y su carta, así que me senté a disfrutar. Mientras esperaba a que llegara mi plato, me convidaron con unos medallones de pan árabe untados con pasta de maní exquisitos. Luego llegó el ‘Solterito de langostinos’, un plato que nunca podré olvidar. Consistía en un colchón de habas, maíz, cebolla y queso tipo tofu saltados y espolvoreados con cilantro, sobre el cual ‘reinaban’ unos langostinos deliciosos.
Bares de Tapas en Cartagena de Indias
Media Luna Cafe
De los mismos dueños que el moderno hostal Media Luna, el Café Media Luna rompe absolutamente con la onda de los cafés y bares tradicionales que abundan en el barrio de Getsemaní. Blanco, decorado con mucho encanto, y con confortables sillones, este rincón es ideal para aislarse del bullicio de Getsemaní, tomar una cerveza, conectarse a wi-fi y comer un bocadillo ‘a la europea’.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Restaurante Etnia
(1)
El restaurante ETNIA es un lugar de encanto. Al entrar, se siente un ambiente caribeño combinado con el buen gusto. La comida es una ingeniosa fusión de todo lo que caracteriza a la Costa Caribe Colombiana y que definitivamente hechiza el paladar de cualquier comensal, local, nacional e internacional. Ademas, este restaurante esta ubicado estrategicamente en un buen punto de cartagena cerca a las bovedas,donde también se encuentran otros restaurantes que gozan de muy buen prestigio; Pero este sitio no solo atrae a sus clientes por su menú sino también por el buen servicio que ofrecen. El trabajo realizado por Ricardo Movilla, dueño y también chef, es sin duda alguna un icono de placer que marca la diferencia en la Heroica y nuestro país.
Restaurantes en Cartagena de Indias
Cevicheria Trattoria Donde Wippy
(1)
Me encantó este restaurante llevado por un italiano y una colombiana. La combinación es perfecta: él aporta buenísimos platos de pasta casera y su experiencia de haber trabajado en restaurantes del Perú, y ella se ocupa de la sala y de que sus comensales la pasen súper chévere. El local está a metros de la Plaza de Santo Domingo, en una callecita céntrica preciosa, y su decoración es sencilla pero encantadora. Además de la excelente pasta, entre sus platos sobresale el ceviche: Lo preparan de una manera exquisita, casi como si estuvieras en una cevichería a orillas del Pacífico en Lima.
Restaurantes en Cartagena de Indias
El Placer de La Tapa
Curioseando por Getsemaní, encontramos este lugar. Es pequeño pero muy limpio y acogedor. Desde la entrada hasta que te vas te atienden increíble. La comida tiene el típico toque español, el que uno como latinoamericano come a diario en casa. Después de comer tanta comida Colombiana ( que es muy buena ), se agradece encontrar un oasis como este. Menú del día: 10.000 pesos colombianos. Baratísimo Cumple definitivamente con las tres B: Bueno, Bonito y Barato
Restaurantes en Cartagena de Indias
Patagonia Asados del Sur
(1)
Se encuentra situado en el área de artes plásticas del centro histórico, este hermoso restaurante argentino está muy bien decorado siendo el deleite tango nostálgico y especialmente de diferentes parillas. El menú es muy carnívoro, pero también ofrece un poco de pasta y ensaladas. Sería una pena perderse el asado a la parrilla a la perfección, recomendado!

Comer en Cartagena de Indias

¿Estás buscando sitios para comer en Cartagena de Indias? Debes saber que acudes a la capital del distrito colombiano de Bolívar, donde cenar en Cartagena será un auténtico placer. Es el destino turístico por excelencia de este país, por ello los restaurantes en Cartagena de Indias ofrecen un servicio intachable.

Si no sabes dónde comer en Cartagena de Indias los viajeros de minube recomiendan "Oh! La La" y "Barrio de San Diego", ambos restaurantes en Cartagena de Indias centro. Aunque los mejores restaurantes de Cartagena de Indias se extienden por toda la ciudad en general, para cubrir todas tus necesidades.

Comer barato en Cartagena de Indias es otra de las principales ventajas de esta ciudad, que en general es bastante asequible para el viajero. Los hosteleros son conscientes del prestigio de los sitios para cenar en Cartagena de Indias por lo que intentan superarse siempre día a día.

Comer en Cartagena de Indias conlleva probar la fusión de las gastronomías española y africana, de la que son fruto por ejemplo las palanquetas. Si lo que quieres es cenar en Cartagena de Indias debes probar las típicas recetas caribeñas y el salpicón. Comidas únicas como la arepa de huevo o el buñuelito de fijol te están esperando, ¿a qué esperas?