¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Club de Pesca

+10
--
Horario
Lunes
12:00 - 23:00
Martes
12:00 - 23:00
Miércoles
12:00 - 23:00
Jueves
12:00 - 23:00
Viernes
12:00 - 23:00
Sábado
12:00 - 23:00
Domingo
12:00 - 23:00
+57 5 6604594
+57 5 6604594
Teléfono

5 opiniones sobre Restaurante Club de Pesca

Fuerte San Sebastian de Pastelillo

Este fortín es independiente de las mullas y baluartes del centro y Getsemaní, se ubica en el barrio de manga, este lugar es de acceso gratuito e incluso uno puede nadar en el mar, tiene una increíble vista de los yates, canoas, barcos y buques militares de toda la bahía, este lugar se los súper recomiendo, la verdad es poco conocido y poco visitado no se porque, esta muy bien cuidado y tiene bellas vistas, cuando fui incluso hacían tareas de mantenimiento de la fortificación para evitar su desgaste, en fin no olviden visitar este lugar si van a Cartagena de indias.

+4

Restaurante Club de Pesca

Excelente

Comida deliciosa, platos en precios desde $42.000 pesos colombianos a 90.000, el restaurante queda en un antiguo fuerte de Cartagena en una de sus bahías con vista al mar.

El ambiente es delicioso y es necesario hacer reserva, si tienes suerte encontrarás mesa temprano, el mejor plato son los langostinos sobre una cama de puré de papa y una deliciosa salsa de tamarindo.

Comida deliciosa, en un ambiente acogedor, con una vista espectacular de una de sus bahías en Cartagena.

+5

El mejor restaurante que conozco en...

El mejor restaurante que conozco en Cartagena de Indias. Está ubicado en una fortaleza antigüa de la ciudada, lo que lo convierte en un lugar encantador. Aunque es grande, es muy acogedor e íntimo, ideal para una velada en pareja. Hay música en vivo, el servicio es superior y la comida excepcional. No es para todos los presupuestos, pero merece la pena. Recomiendo la mariscada, es exquisita y la ración es muy generosa. Para no olvidar.

Por dios, por dios...

Donde se reúne el cutrelux de Cartagena de Indias. Unos payasos que todas las semanas celebran el acontecimiento: "Gracias a Dios hoy es viernes" en este antro de viejos podridos de pesos, busconas y traumatizadas no es de fiar para comer o cenar.

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Club de Pesca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta