Chiringuito la Jaima

+(34)956437362
+(34)956437362

15 opiniones sobre Chiringuito la Jaima

Una pasada de sitio. Está justo en el ...

Una pasada de sitio. Está justo en el acantilado que da a la playa de Caños de Meca. Jaimas, mojitos (aunque utilizan una fórmula un poco rara), buena música de fondo y atardeceres de los que ya jamás olvidarás.

Si tienes un poco de paciencia siempre encuentras un buen sitio para sentarte.

La JAIMA de Caños de Meca se pone cada año mejor.

Cada año puedo observar que la Jaima de los Caños de Meca es uno de los lugares preferidos por los turistas. El ambiente es genial desde la tarde hasta la noche. Ademas se cena de lujo con unas vistas alucinantes.

Tanto si quieres ir de amigos, pareja o incluso con la familia, en la Jaima hay sitio para todos.

Yo personalmente recomiendo este local a mis clientes de Caños de Meca, la mayoría se quedan muy sorprendidos de este lugar tan pintoresco y único. De los que no quedan.
Si todavía no lo conoces aquí os dejo mas información. Te va encantar seguro.
'https://canos-de-meca.costasur.com/es/bares-de-copas-canos-de-meca.html'

Bonitas vistas

En la calle principal de los caños de meca y con acceso directo a la playa de los piratas, se encuentra LA JAIMA , como su nombre dice es una gran jama con mobiliario árabe y lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de excelentes vistas , buen ambiente tanto de día como de noche, se escucha música y se sirve variedad de cócteles( precio quizás un poco alto, de 8 euros en adelante), los mojitos son preparados a los que simplemente le añaden mucha hierbabuena, el servicio no está mal aunque algún camarero sencillamente asusta más que agrada.

¡Diferente!

Es un lugar único, diferente y exótico, donde hay muy buen ambiente y unas vistas espectaculares, sobre todo en el atardecer.

Los mojitos no están conseguidos, pero el sitio, la música y la diversidad de gente hacen que te encuentres muy a gusto.

Un buen sitio donde disfrutar de la puesta de sol

Un buen sitio donde disfrutar de la puesta de sol. Muy buen ambiente pero concurrido. Los zumos naturales muy recomendables.

Atardecer increíble y mucho ambiente

La Jaima en Caños de Meca es un lugar con encanto.

Buen ambiente, buena música y mejor servicio

Siempre me encantó, desde el primer día que lo descubrí, totalmente por casualidad, y desde entonces siempre que voy a Caños, repito.

Un lugar increíble para acabar tu día de playa.

Después de un buen baño en las playas de Caños de Meca, tú siguiente paso debe ser conocer este local a pie de playa con buena música.

Ideal para tarte un buen te

Escuchando una música que te transporta

Un lugar donde evadirte contemplando las puestas de sol, tomando un mojito.

Todo espectacular

Atención, música, bebidas. todo espectacular.

Después de un día playero cítate aquí.

Chiringuito la Jaima

Muy chulo, con vistas increíbles.

Mi lugar favorito para los atardeceres.

Increíblemente bonito

¡Hemos pasado una tarde mágica!

Información Chiringuito la Jaima

Enlaces de Chiringuito la Jaima