Restaurante La Aceitera de Trafalgar

4 opiniones sobre Restaurante La Aceitera de Trafalgar

Vaya lujazo de comida

La cocina de este restaurante fue toda una sorpresa y toda una revelación para el que piense que en Cádiz solo se come pescaito frito, cazón en adobo y similares. La Aceitera de Trafalgar no da la espalda a su cocina tradicional sino que le da una vuelta para darle un toque moderno a los productos de la zona. Tanto que prestan especial atención a la materia prima. Incluso tienen un huerto propio del que obtienen parte de sus productos. Nosotros probamos un poco de todos y acabamos encantados, desde el tataki de atún hasta la hamburguesa de retinto. Exquisita.

El local además tiene mucha vida cultural, con proyecciones de películas, música en directo, etc.

El cádiz gastronómico de siempre con un toque especial

En un enclave de ambiente surfero, junto a uno de los paisajes más bonitos de la costa gaditana, el cabo Trafalgar y su faro, encontramos a la Aceitera de Trafalgar. Un rincón gastronómico donde degustar la comida gaditana de siempre pero con un toque distinto que seguro que te encanta.

Personalmente la crema de calabaza me flipó, la piruleta de atún y la mini hamburguesita de retinto... en fin, qué os voy a decir. Id a probarlo que os va a encantar.

También tienen alojamientos y el personal es súper amable y simpático.

Un rincón muy recomendable...

Visitamos el restaurante un domingo de Octubre y lo pasamos genial... Había muy buen ambiente, un concierto muy ameno al aire libre, un pequeño mercadillo ECO y mucha gente disfrutando del solecito...
Comimos muy bien y en general todo fue correcto, tienen una buena relación calidad precio ya que ni es carísimo ni es barato, los platos están hechos con buena materia prima y eso se paga..... A parte de la comida también el trato fue exquisito y el servicio excelente, simplemente te sentías muy muy cómodo en este lugar...Muy recomendable...

No voy a hablar de como se come o de...

No voy a hablar de como se come o de los precios; simplemente decir que uno se levanta de la mesa se dirige a la cocina y dice: Gracias Jesús por los alimentos que nos has dado.
Eso sí; como está el postre "casi perfecto".

Información Restaurante La Aceitera de Trafalgar

Enlaces de Restaurante La Aceitera de Trafalgar