Cala Del Varadero O Marisucia

4 opiniones sobre Cala Del Varadero O Marisucia

Las playas de Los Caños de Meca, es ...

Las playas de Los Caños de Meca, es junto con las de Cabo de gata, el paraíso de los amantes de las playas poco masificadas y en estado casi "salvaje".Aunque las aguas no son muy templadas, ya que el Atlántico es más frío, sus aguas son cristalinas y limpias y siempre una gozada refrescarse en ellas.
Una de las playas más bonitas y tranquila es la cala de Varadero o "Marisucia", que está junto a la carretera del faro de trafalgar.Esta playa es muy recomendable para los días que hace viento de poniente, ya que sus aguas carecen prácticamente de oleaje y la arena al ser gruesa no se levanta..Como

La imagén lo dice todo!

Os aconsejo por los caños, chiringuito el pirata. Buena música, buen ambiente y a disfrutar!! Saludos y alehop!

Entorno paradisíaco

Cuando no sopla viento de levante es ideal para los niños, pues no hay oleaje, hay poca profundidad y las aguas son transparentes. El entorno del cabo

Trafalgar, sobre todo cuando baja la marea , espectacular. Para mí la mejor playa de Cádiz

Me gustaba más hace vente año

Inspiraba un toque mas hippy, hoy lo han masacrado buscando la rentabilidad, de todas las formas yo os recomiendo visitarlo para los q no lo conocéis y así podréis opinar.

Información Cala Del Varadero O Marisucia