Bambara Tavern

3 opiniones sobre Bambara Tavern

Café con vistas a un precio razonable

¿Quién iba a pensar que en La Virgen del Mar iban a abrir una taberna con estilo africano? Pues así es Bambara Tavern, un local decorado con motivos animales inspirados en otro continente a escasos metros del mar.

Aquí podrás tomar un té o un café con vistas a la ermita y al mar si consigues coger sitio junto a una de las ventanas. O, si lo prefieres, merendarte un buen café con churros, tortitas o gofre con nata, chocolate o caramelo por el precio de 3 euros. También sirven raciones aunque eso ya sube el presupuesto.

Cuenta con terraza exterior, abierta durante el invierno pero especialmente agradable en verano.

Uno de los dos o tres bares que hay en...

Uno de los dos o tres bares que hay en la Virgen del Mar. Excelentes rabas que puedes disfrutar en el interior o en su terracita perfectamente acondicionada. Un rato de placer.

No me ha gustado

El estilo colonial me parece problemático. Luego la atención al cliente , difícil de ser más desagradable y mal educada .

Información Bambara Tavern

Enlaces de Bambara Tavern