Casona del Judío

942 34 27 26
942 34 27 26

4 opiniones sobre Casona del Judío

Un lugar especial donde poder apreciar una muy buena cocina.

Uno de los sitios más chulos donde he comido. Una antigua casa de Indianos reformada en restaurante. Todo cuidado al mínimo detalle. El chef Sergio Bastard está al frente de esta cocina El local es espectacular, tiene 2 partes: 1 la casa original, donde se encuentran reservados de distintos tamaños, y 2 un anexo moderno donde hay un salón con varias mesas.

Todo es muy acogedor y elegante. La carta, elaborada con productos de la zona y variada, pasando por verduras, arroces, pescados y carnes. La carta de vinos muy amplia. Pude probar un arroz negro delicioso, tartar de Chicharro sublime y un bacalao espectacular (especialidad).

Comida y espacio modernos

Muy moderno, comida de alta cocina y moderna, precio más alto para Santander pero relación calidad-precio aceptable.

El entorno es muy bonito con amplias terrazas. Recomendable para la celebración de eventos como bautizos y comuniones.

Para soñar comiendo.

Increíble experiencia, he ido junto a unos amigos a comer a este restaurante, nos lo habían recomendado, pero tengo que decir que la experiencia a superado todas mis expectativas y eran altas.

Increíble el trato, muy amable y profesional y la comida de 10.

Gracias por hacernos soñar.

Increíble Experiencia

Increíble de principio a fin, gran servicio, muy atento y profesional y una cocina para soñar, para cuando la estrella michelín.

Información Casona del Judío

Enlaces de Casona del Judío