Restaurante Cañadio

+34 942 314 149
+34 942 314 149

30 opiniones sobre Restaurante Cañadio

Plaza Cañadio

Situado en la mítica Plaza de Cañadio de Santander. Este bar es uno de los referentes en cuanto a gastronomía de calidad en la capital de Cantabria. También, hay que reconocer que no es el restaurante más económico de Santader, pero si tiene una excelentísima calidad-precio. Nosotros hemos ido a comer en varias ocasiones y siempre tanto el trato, como la comida ha sido exquisita.

También, nosotros vamos mucho a tomar unas cañas en la barra y tomar algún pincho rápido. De todos los bares de Santander es uno de los que más nos gusta por su variedad y su calidad.

Si quieres sentarte a cenar en el comedor para algo más formal te recomendamos que reserves con antelación porque se llena con facilidad, sobre todo los fines de semana. Durante la semana también cuenta con una especie de menú diario de un solo plato, en invierno por ejemplo el menú está compuesto por potajes diferentes cada día. El precio de estos potajes es de 9 euros.

Todo. Da igual lo que pidais. Pero de...

Todo. Da igual lo que pidais. Pero de todo lo que probamos, aun segregamos saliva al recordar la carrillera y la tarta de queso. Para darse un capricho. Pagamos 40 euros por persona siendo 4 personas y pidiendo 1 botella de Ribera del Duero, con 3 entrantes para compartir y un plato principal para cada uno con 2 postres con varias cucharas ;)
Recomendable 100%.
Mejor llamar antes para reservar.

De tapeo: una barra de pinchos de calidad

El restaurante es uno de los más renombrados de la ciudad pero su barra de pinchos, en la parte delantera del local, no desmerece para nada la fama que tiene su hermano mayor.
Una enorme y muy bien surtida barra, llena a reventar de tapas variadas que se van renovando con asiduidad, supone una tentación enorme a la que es difícil resistirse.
Una buena carta de vinos (servidos a su temperatura adecuada), un local muy agradable y un entregado personal complementan las credenciales de este bar que se ha ganado con creces el honor de llevar el nombre de toda la plaza.

Un clásico para no perderse.

Restaurante Cañadio, una apuesta con la que no fallar. Excelencia en la selección de la materia prima, buenas elaboraciones y presentación, servicio agradable.

Si vas en temporada no te pierdas sus alcachofas ni su tarta de queso.

Muy bien.

Espectaculares la carrilleras. Se me saltaban las lagrimas del placer!
Un plato para repetir incluso de postre!!
El trato del personal es muy profesional y siempre con una sonrisa muy agradable.
Recomendable 100%.

Muy típico en Santander

No comí, solo tome el aperitivo y la verdad que los pinchos que pedimos estaban tremendos. Tuvimos suerte y hacía un día buenísimo y pudimos disfrutar de la terraza con vistas al mar.

Yo solo digo...

CARRILLADA de TERNERA. Espectacular... También el revuelto de patatas panaderas con jamón, y pinchos varios y muy ricos, pero sin duda nuestro plato estrella la carrillada de ternera. Ahora nos espera el postre con tarta de queso casera....Saludos

The veal cheeks are spectacular! I almost burst into tears of joy! And the desserts left me wanting more and more! The staff is very professional and very welcoming. Recommended 100%.

Muy rico todo

Como han dicho hasta el momento todos los que han estado ESPECTACULAR, de lo mejorcito que he estado en mucho tiempo. la comida riquísima, el trato perfecto, incluso lo que nos ofrecieron fuera de carta, nos dijeron el precio, cosa que normalmente no se hace y aprovechan para clavarte. en fin, recomendable al 100%.

Nos ha gustado mucho

El local tiene mucho encanto. El trato estupendo, nosotros comimos el plato del día, arroz con pollo típico de la zona, y sinceramente creo q es el mejor arroz q he comido nunca. El vino excelente, y el precio, con postre para compartir incluyendo varias bebidas, no supero los 35 euros (los dos, fui con mi pareja). Muy recomendable.

Yo no se si será uno de los más n...

Yo no se si será uno de los más nombrados de la ciudad! Pero realmente mi experiencia con este a sido regular! Empezamos con una ensalada de bacalao, muy bien, luego las albóndigas, frías en su interior y sinceramente algo a mejorar! La materia prima debería ser muchísimo mejor para esas albóndigas! Todo lo demá bien! Hacer incapié en la baja temperatura en la que los platos salían! La torrija exquisita.

Información Restaurante Cañadio

Enlaces de Restaurante Cañadio