¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Santander

desde
$325,19
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los viernes, sábados y domingos
Disponibilidad
Si buscas la mejor manera de conocer la ciudad de forma cómoda, con el autobús turístico de Santander podrás subir y bajar de él las veces que quieras para conocer los rincones emblemáticos de esta joya que esconde el norte de España.

Lo más “chido”

  • Usa de forma ilimitada el autobús durante 24 horas.
  • Descubre las historias y curiosidades de los lugares durante el recorrido.
  • Ideal para disfrutar de la ciudad a tu ritmo y sin preocupaciones.

Qué esperar

El encanto de la ciudad lo podrás ver cómodamente desde el bus turístico de Santander, ya que tiene 2 plantas y es panorámico. Tiene un recorrido con 10 paradas que dura unos 40 minutos. Además, durante todo el viaje tendrás comentarios grabados en español para que no te pierdas ni un detalle de la historia de esta inspiradora ciudad.

Algunos de los fabulosos lugares a visitar en este recorrido son sus colinas, sus playas y acantilados, fuertes contrastes que irás apreciando a lo largo de las paradas. Los lugares emblemáticos de la ciudad no podían faltar, como el Paseo de Pereda, el Palacio de la Magdalena (el rincón más famoso de la ciudad), la Playa del Sardinero, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y muchos otros más.

¿Cómo funciona?


Es muy sencillo: el billete para subir a los autobuses City Sightseeing en Santander se activa en el primer momento en que se utiliza. Desde entonces, es válido por 24 horas. En el transcurso de este tiempo puedes subir y bajar de los autobuses cuantas veces quieras.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro en Santander
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
desde
$325,19