La Casa del Indiano

+34 942 074 660
+34 942 074 660

11 opiniones sobre La Casa del Indiano

Como todos los lunes nos dedicamos a...

Como todos los lunes nos dedicamos a visitar sitios y comer donde vamos siempre pero con nuestros perros, y decidimos ir a Santander, pero ¿donde comeríamos??

Miramos en mi nube y nos salió la casa del indiano, los comentarios eran buenos, pero nos encantó uno que decía que les dejaban comer con su perrita, y allá que fuimos.

Llegamos preguntamos y sin problema nos quedamos con nuestros perros en una mesa, eso si fuera, ya que tienen terraza y a nosotros nos gusta más.

La camarera majísima, y atenta con nosotros y los perros, y la comida según lo que pedimos estaba muy buena, media ración de rabas, buena cantidad, los mejillones en salsa exquisitos, y la mini sartenada de gulas y gambas muy buena.

Un pincho rápido y reponer fuerzas.

La Casa del Indiano es el restaurante del Mercado del Este, un mercado histórico en el centro de Santander. Aunque es un poco turístico, es un buen lugar para parar y reponer fuerzas después de una larga mañana pateando las calles de Santander.

Hay un comedor, pero te sugiero tomar unos pinchos en el bar. Pida unas copas de Vermut de Solera, el mejor de Cantabria, y pruebe algunos de sus pinchos fríos en el bar o, lo que recomiendo, los pinchos calientes como el foie a la plancha o el pincho de chuleton. El foie a la plancha fue exquisito, y un valor increíble por solo 3 euros.

La única pega es el servicio.

Los Platos de su Gastrobar son toda una experiencia 10/10, Muy Recomendable!

Fuimos a picar algo un grupo de amigos y entramos a conocer el Gastrobar de la Casa del Indiano.
Cualquiera de sus 12 platos son estupendos, además de estar a muy buen precio. Si queréis ver como son y como se elaboran estos platos, podéis verlo aquí: 'https://www.casadelindiano.com/indiano/'
Comida variada, muy rica y bien presentada. El restaurante esta en pleno centro de Santander, con un parking a escasos metros.

No es de los restaurantes que más me ...

No es de los restaurantes que más me gusten de la ciudad de Santander, no sé si será por el cabreo que me cogí debido al tiempo que tuvimos que esperar para comer porque la comida estaba bien prepara y muy rica.

Se encuentra ubicado en el interior del Mercado del Este de Santander y al ser tan grande el restaurante y por lo que pude observar tener tan poco personal, el servicio es muy lento y desde que te sientas hasta que te toman la comanda pasa bastante rato, que te dan ganas de levantarte e irte en muchos momentos.

Permiten la entrada con perros educados

Solemos ir a comer una vez al mes.Nos destinan una mesa en la entrada para que la galga pueda echarse y no moleste.Encantados de comer bien y todos juntos.entre semana no hay demasiada gente y el menú es razonable de precio y los lunes buenísimo de calidad.Por el momento es difícil que te permitan la entrada en restaurantes ,pero me alegro que en algunos ,esto haya em`pezado a cambiar.

Estuvimos el jueves 29 de Enero 2009...

Estuvimos el jueves 29 de Enero 2009 comiendo en este restaurante de Santander dos personas.

El sitio super agradable, un antiguo mercado convertido en espacio de restaurantes, bares y tiendas de delicatessen en el centro de la ciudad. El menú del día oscila ente 12 y 19 euros con bebida y postre.

Buena calidad y cantidad, servicio agradable y rápido, el vino muy aceptable.
Un buen sitio !!!

Rabas

Rabas. . Pincho de foie y de chuletón. .. Todo muy rico. .. me ha gustado y el mercado es acogedor

Muy bueno

Uno de los primeros lugares donde comí en mis numerosos viajes a Santander. Me encante la comida y precio, he vuelto varias veces, siempre esta llenísimo y toco esperar pero merece la pena ir a comer cenar ...

Es uno de los lugares que no te puedes perder en santander.

Se encuentra en el mercado del este y los pinchos están riquísimos. El jueves todos los pinchos a 1€

De los mejores lugares de Santander, no se lo pueden perder.

Sitio curioso

Servicio muy lento, raciones muy escasas y calidad bastante aceptable, lo único bueno.

Información La Casa del Indiano

Enlaces de La Casa del Indiano